Adiós a lo prometido
Sale a la luz el trabajo que pierde Arantxa del Sol por su veto en Mediaset
La presentadora decidió saltar del helicóptero en ‘Supervivientes’ a cambio de un programa en Telecinco. Se lo habían prometido, ¿y ahora qué?
Las antiguas estrellas de ‘Sálvame’ están haciendo mucho ruido en “la cadena de enfrente”, como así llaman a Mediaset tras ser vetados. Es una forma de devolverles el veto tras desaparecer de la parrilla de Telecinco y formar su propio negociado en el canal Quickie con el programa ‘Ni que fuéramos shhh’. Aun así, gran parte de su contenido está centrado en lo que sucede en la que fuese su casa hasta su despido fulminante. Así, exprimen sus contactos y se sienten con carta blanca para poder desvelar los entresijos de la cadena, como así ha sucedido este miércoles cuando han sacado a la luz el trabajo que le ofrecieron a Arantxa del Sol para animarla a participar en ‘Supervivientes’. La presentadora, tras muchos años alejada de los focos y los platós, no tuvo más remedio que decir que sí a la oferta, aunque ahora queda en el aire, porque también ella ha sido víctima de su propio veto por parte de Mediaset.
Aunque esta información antes habría quedado a modo de secreto en los pasillos de la cadena, ahora son aireados por sus rivales. Esos que han aprovechado su tirón mediático para hacerle la competencia a sus antiguos jefes y, de paso, levantar todas las cartas que se guardaban en la manga para futuras jugadas maestras. Al menos eso es lo que les ha pasado ahora con Arantxa del Sol, que se lanzó en helicóptero en Honduras para participar en ‘Supervivientes’ con la ilusión de volver a convertirse en presentadora. Esa era la promesa que le hicieron, aunque ahora difícilmente se podrá cumplir, aunque no lo tiene todo perdido. Según la versión de María Patiño y sus colaboradores, la mujer de Finito de Córdoba tenía en sus miras un programa para este mismo verano en Telecinco, ‘Así es la vida’.
Arantxa del Sol estaba llamada a ser la sustituta natural de Sandra Barneda de cara a las vacaciones de verano, cuando los presentadores de la primera línea de batalla se retiran a descansar y otros les toman el relevo. Mediaset había pensado, siempre según la versión de ‘Ni que fuéramos shhh’, en ella para ocupar su puesto en el programa de las tardes de Telecinco. “Me da pena, ojalá hubiera sido posible, porque le habría ido estupendamente”, ha confesado Kiko Matamoros, subrayando lo difícil que resulta que cuenten con ella ahora que ha sido vetada por la agresión a Ángel Cristo durante el concurso, aunque fue silenciado en un primer momento.
Es más, sobre el motivo de su expulsión disciplinaria de los platós de Mediaset también hay versiones enfrentadas. Arantxa del Sol y Ángel Cristo eran inseparables en la primera etapa del concurso, pero de la noche a la mañana se les acabó el buen rollito y se declararon la guerra. ¿Qué pasó ese día? El programa no quiso desvelar qué había sucedido, pero la protagonista reconoció que todo vino a raíz de una discusión por culpa de sus respectivas parejas y en la que ella terminó dándole una “colleja” a su compañero. Eso sí, Kiko Matamoros desveló días después que no fue tan solo una simpática colleja, sino que se le fue más la mano hasta el punto a asestarle “tres soberanos puñetazos” a Ángel Cristo. Ella pidió perdón poco después de saltar la bomba, aunque ya era tarde, su entrada a los platós de la cadena había sido prohibida, lo que le deja también fuera del trabajo que le prometieron, como sustituta de Sandra Barneda este verano en ‘Así es la vida’. Quizá se apiaden de ella y sigan confiando en su talento como presentadora, dejando a un lado su efervescencia en las discusiones.
✕
Accede a tu cuenta para comentar