Brasil

El dueño de una tienda en Brasil mata a tiros a tres ladrones que querían robar

A uno de ellos lo remató en el suelo y lo pateó tras caer desplomado en el comercio de ropa

Imagen de la videocámara e seguridad de la tienda en la que se ve al dueño rematando a los ladrones
Imagen de la videocámara e seguridad de la tienda en la que se ve al dueño rematando a los ladronesLa RazónLa Razón

La tenencia de armas en Brasil es una moneda corriente, y muchos ciudadanos no dudan en utilizarlas cuando se sienten atacados. Así sucedió con el dueño de una tienda de ropa en la localidad de Sorocaba, a 80 kilómetros de Sao Paulo.

En un vídeo de seguridad del comercio se puede deber cómo el dependiente mató a balazos a tres ladrones cuando éstos intentaron robar su establecimiento. En las imágenes se ve a los tres ladrones revisando ropa del local, actuando de manera natural. Minutos después, uno de los ladrones sacó un arma y apuntó al dueño y otro empleado, según informa la agencia de noticias Rasainforma.

Sin embargo, el dueño se encaró al sujeto y sacó su pistola. Sin pensárselo dos veces disparó contra el ladrón y sus dos compañeros. Los primeros dos cayeron heridos al suelo, donde el comerciante se acercó para rematarlos y patear el cuerpo de uno de ellos. Ambos murieron en el lugar. El tercer ladrón resultó herido y fue trasladado a un hospital donde murió más tarde.

El dueño de la tienda abandonó la escena después del crimen. La policía, que está investigando lo ocurrido, cree que el autor de los disparos se llevó consigo las armas de los ladrones antes de huir. El caso está siendo analizado como intento de robo seguido de homicidio.