Fútbol

Laotraliga

Javi Gracia quiere que el Valencia fiche a Uros Djurdjevic antes de la llegada del Príncipe

Uros Djurdjevic es la opción número uno de Javi Gracia para que el Valencia refuerce su delantera.

Uros Djurdjevic celebra un gol con el Sporting de Gijón.LALIGA26/09/2020
Uros Djurdjevic celebra un gol con el Sporting de Gijón.LALIGA26/09/2020larazonLALIGA

El Príncipe de Johor podría desembarcar en junio en el conjunto che y tomar las riendas de la gestión deportiva del club. Pese a ello, Miguel Ángel Corona, director deportivo del Valencia, sigue trabajando en varias operaciones. Una de ellas es el fichaje de Uros Djurdjevic, al que Javi Gracia quiere tener la próxima temporada a sus órdenes.

Limitado económicamente para reforzarse de cara al siguiente curso, y con la necesidad de ingresar, al menos 31 millones, el club de Mestalla mira a Segunda División con vistas a reforzar su delantera. Allí está destacando Uros Djurdjevic, delantero de 27 años que ha anotado 17 goles en los 29 partidos que ha disputado con el Sporting de Gijón esta temporada. El club asturiano es consciente de que difícilmente podrá retener al serbio en sus filas si no logra el ascenso, algo que querría aprovechar el Valencia y también el Betis, que es otro de sus pretendientes. Eso sí, el Sporting de Gijón buscará recuperar, y hacer caja si puede, los 2,5 millones que pagó por Uros Djurdjevic en 2018.

Nicolas de Préville, una alternativa a Uros Djurdjevic para el Valencia

Más económico para ambos equipos, y para el Real Valladolid y para el Elche, que también están tras sus pasos, resultaría fichar a este delantero de 30 años termina contrato al final del presente curso con el Girondins de Burdeos. Nicolás de Préville quiere jugar en LaLiga Santander, por lo que vería con buenos ojos recalar en el Valencia si el club le traslada una oferta atractiva.