Moda

Tendencias

Inspiración Sara Carbonero + Black Friday: el conjunto de fiesta perfecto

Sabemos dónde encontrar un look de noche como el de la periodista.

Sara Carbonero
Sara CarbonerolarazonGtres Online

Sara Carbonero nos mostraba hace unos días cuáles son las medias rebajadas perfectas para llevar estas fiestas. Sin embargo, si no eres muy partidaria de apostar en otoño- invierno por este complemento, te recomendamos que, esta Navidad 2019/20, apuestes por un estilismo similar al que la propia periodista ha subido a su perfil de Instagram. ¿No lo has visto todavía? ¡Atenta porque te lo mostramos bajo estas líneas y te contamos dónde puedes encontrar un conjunto similar!

Sara Carbonero ha subido al muro de su cuenta oficial de la mencionada red social una foto en la que la vemos lucir un espectacular traje de chaqueta y pantalón de pernera ancha en color blanco. Estamos acostumbradas a vestir de colores oscuros en las noches frías pero esta temporada la cosa cambia y, como también mostró María Pombo con el traje de chaqueta blanco que llevó en la fiesta del lanzamiento de su nueva marca, Name The Brand, el blanco es un color de moda para salir de fiesta esta temporada.

Si quieres atreverte con el traje de chaqueta blanco este verano, te vamos a mostrar uno muy parecido al que Sara Carbonero ha llevado. Además, como te adelantábamos en titulares, ahora está rebajado por Black Friday. Se trata de un traje de Asos, tiene un precio de 35,49 euros el pantalón y 117,99 euros la chaqueta. Lo puedes hacer tuyo en en la web de la marca y ahora, por los descuentos de Black Friday le tienes que aplicar un 25% de descuento. Todo lo que tienes que hacer para restarle parte del formalismo implícito en un outfit de este tipo y hacerlo algo más festivo es prescindir de camisa o top para darle un aire más sexy y hacerlo brillar con llamativas joyas y el maquillaje fantasía inspiración Euphoria con pegatinas brillantes que ahora está de moda. Lo ha llevado Laura Escanes entre otras y, desde luego, con el brillo que otorga al rostro un traje de chaqueta blanco, no cabe duda de que este tipo de beauty look puede convertirse en la opción perfecta.

Traje de chaqueta de ASOS
Traje de chaqueta de ASOSlarazonCortesía de la marca