Moda

El vestido que ha llevado Marta Hazas a ‘El Hormiguero’ es ideal para brillar en las noches de verano

Estampado floral, volantes, espalda al aire...

Instagram @martahazas
Instagram @martahazasInstagram @martahazas

Una semana más, Marta Hazasregresaba anoche a El Hormiguero para compartir con el público nuevas y originales ideas para hacer más fácil en comienzo de la nueva normalidad. Trucos innovadores y sencillos de poner en marcha que volvieron a dejarnos sin palabras, aunque sin duda fue su elección en materia de estilo la que consiguió cautivarnos todavía más.

Para esta ocasión, la actriz eligió un diseño largo con sello español en color rojo con estampado de flores, escote redondo, tirantes y pequeños volantes en la parte superior, y gran abertura en la espalda. Hazas añadió espectaculares pendientes de estilo rombo de la marca Meknes y altas sandalias de tacón PVC para completar el estilismo y enamorarnos con él. ¡Una maravilla!

La elección de la actriz es un vestido de ensueño de la firma Smile, concretamente el modelo Hawai (disponible por 74,90 euros). Una pieza tan especial y favorecedora que puede convertirse en un gran aliado para las inminentes noches de verano.

Smile
SmileLa Razón

Podrás sumarle un calzado más desenfadado y utilizarlo para un paseo por la playa o seguir los pasos de Marta y apostar por accesorios más sofisticados y crear un look ideal para una ocasión especial, la versatilidad del diseño ha sido clave. ¡Lo queremos cuanto antes en nuestro armario!