El sérum antiedad con vitamina C por menos de 10 euros que reduce al momento las líneas de expresión

El paso básico en la rutina de belleza es el sérum. ¿Quieres tener el mejor con vitamina C? Sigue leyendo.

Imagen de Instagram de Vanesa Lorenzo
Imagen de Instagram de Vanesa Lorenzo FOTO: @vanesalorenzo_

¿Por qué es necesario que tengas el mejor sérum antiedad en el neceser? Este producto es fundamental para el cuidado de la piel madura. Al igual que sucede con las pieles jóvenes, así se añade un extra de luminosidad cada mañana o noche. El sérum está dentro de los cosméticos básicos de todas las celebrities. No dudes que Carmen Lomana o Vicky Martín Berrocal, tengan un sérum antiedad añadido en sus rutinas de belleza. Son esenciales al contener una alta concentración de activos y de potenciar los tratamientos que se realicen a posterior.

El factor más importante al escoger el mejor sérum es saber qué ingredientes contienen. Los profesionales recomiendan que incluya: vitamina C, retinol o ácido hialurónico. Por otra parte, a la hora de analizar cuál es el mejor sérum tienes que tener en cuenta el tipo de piel y en qué zonas tiene mayor efecto.

Al ver rostros como el de Vanesa Lorenzo o Nuria Roca, nos preguntamos qué trucos tienen de belleza. No es envidia, sino curiosidad para copiar y conseguir su brillo natural. Ellas llevan mucho tiempo cuidando su piel y eso se nota. Gracias a la multitud de productos de belleza, lograr retener las líneas de expresión y mejorar sus facciones.

Si estás dudando entre varios productos, no te preocupes porque hemos encontrado el mejor. Este sérum que hemos localizado, tiene un precio de 10 euros y su efecto antiedad es de alta calidad. No pierdas detalle del siguiente sérum que solamente está en Primor. ¡Te encantará!

SÉRUM ANTIEDAD 27% VITAMINA C (5,94€)

Sérum antiedad facial con vitamina C.
Sérum antiedad facial con vitamina C. FOTO: BIOVENE

Este sérum facial con vitamina C, ayuda a potenciar la luz en el rostro. Así conseguir, es más fácil conseguir un resultado juvenil gracias a los radicales libres del cosmético. Como te hemos comentado antes, al contener vitamina C, este cosmético aporta suavidad, brillo y firmeza. No podemos dejar pasar que está enriquecido con otros elementos como: pantenol, ácido ferúlico y vitamina E.

Si ya has notado las primeras líneas de expresión o pequeñas arrugas, este sérum es perfecto. Tiene tanto éxito en Primor, debido a su efecto lifting, porque disimula la hiperpigmentación producida por los rayos del sol y sirve tanto para pieles maduras o jóvenes.

Carmen Lomana cada día está más guapa. Nos encanta cada uno de sus looks que enseña en Instagram, y por supuesto, estamos fascinadas con su piel brillante, sana y joven. Después de ver este sérum, Carmen Lomana incluirá en su neceser de baño y viaje, este cosmético. No se pueden perder ocasiones tan buenas como esta.