Influencers

Esta primavera vas a llevar el jersey arcoíris que tiene Sara Baceiredo en su maleta de viaje

La tendencia multicolor conquistará todos los armarios desde mañana.

Imagen de Sara Baceiredo de Instagram.
Imagen de Sara Baceiredo de Instagram.@sarabece

Las expertas en moda se han puesto de acuerdo. Han decidido que para estos últimos meses de tiempo inestable, vamos a llevar un jersey a todo color. Ya te contamos en otras ocasiones como es el jersey básico que lleva Sara Carbonero en su maleta, o lo elegante que puede ser un jersey de cuello alto al más puro estilo deIsabel Preysler. En ambas ocasiones, el jersey fue la prenda esencial para un buen look. A estas dos opciones anteriores, tienes que añadir un jersey multicolor de punto que tieneSara Bacereido. La influencer ha sabido de la importancia de este prenda, y nos enseña cómo se convirtió en un must de esta temporada.

El jersey de Sara Baceiredo es de la firma, Pieces. ¿Dónde podemos encontrar las prendas de esta marca?El Corte Ingléses la solución, debido a que tiene en esta ocasión el jersey que necesitamos. La primavera es sinónimo de prendas de color, y qué mejor manera de empezar esta nueva estación.

Story de Sara Baceiredo.
Story de Sara Baceiredo.@sarabace

El estampado arcoíris que tiene el jersey es ideal. Tanto el tejido y la fusión de colores, lo convierte en un must en cualquier temporada y armario. Por cierto, ya desde el 2015 este tipo de jersey es fundamental en los looks de las influencers o celebrities. ¡Nunca es tarde para apuntarse a una tendencia!

¿Te acabas de enamorar del jersey? Lo entendemos, a nosotras nos pasó igual. Sara Baceiredo subió un story con este jersey y nos indicó de dónde era. ¡GRACIAS!

JERSEY DE PUNTO DE MANGA LARGA (34,99 €)

Jersey de punto con estampado arcoíris.
Jersey de punto con estampado arcoíris.Pieces/ El Corte Inglés

¡Aquí lo tienes! El jersey de manga larga con rayas multicolor. Nos encanta porque al tener un tejido de punto, nos proporciona una sensación cálida y confortable. ¿Cómo lo combina Sara Baceiredo? Estamos convencidas de que con un vaquero de tiro alto o estilo mom. Ambos jeans son los mejores.