Moda

Alegría de miércoles es irnos de rebajas a por el bañador más bonito de Pilar Rubio que vamos a llevar como body hasta con falda

Con efecto piernas infinitas y tipazo al momento.

Pilar Rubio espectacular con el bañador viral de este verano.
Pilar Rubio espectacular con el bañador viral de este verano.@selmarklingerie

La colección de baño de Pilar Rubioes todo un éxito. Un gran pista fue el hashtag de la colección #Elveranoteestaesperando. Dos meses han pasado, para demostrar a todo el mundo, que Pilar Rubio domina el diseño de baño y sabe cómo es el bañador o bikini que quiere la mujer real. Esta es la tercera colección diseñada por la celebrity, pero sin ninguna duda nos quedamos con esta, aunque fue difícil la decisión. Después de ver el espectacular,bañador de Laura Escanes o el bikini de Etam que llevó Alba Díaz, ahora toca un nuevo capítulo protagonizado por la visión de Pilar Rubio. Te avisamos que vas a alucinar con el bañador que es viral y además, está rebajado.

El bañador con el que hemos soñado siempre, ya llegó.Pilar Rubiopensó en todo, y nos mostró un bañador elástico, elegante y que puedes llevar como body con un pantalón o con una falda. Por cierto, está rebajado y como no corras, volará y te quedarás sin esta prenda.

¿Has alucinado? Normal, porque aparte de estar Pilar Rubio espectacular, has conocido ese bañador que te servirá como prenda de noche o para una cena elegante. Los bañadores ya no solo están pensados para ir a la playa, también para utilizarlos como body.

Tal y como afirmó Pilar Rubio, esta colección fue la más divertida para la presentadora porque encontró inspiración en todos los lados. Todos los modelos de esta colección cápsula han gustado mucho, como el bikini Janis o el Cover, porque tiene un escote profundo en v, pero el siguiente bañador será tu última obsesión.

¿Quieres el bañador de este verano y rebajado? Selmark Lingerie es la firma que lanzó al mundo del diseño a Pilar Rubio. A continuación, conocerás todos los motivos que harán destacar tu silueta con un efecto piernas infinitas al momento.

BAÑADOR ICON PILAR RUBIO (147,56 €)

Bañador negro con escote halter.
Bañador negro con escote halter.Selma lingerie

Este bañador tiene que ser tuyo. Añadirás un toque elegante, gracias al escote halter. No obstante, un detalle con el que está arrasando en ventas es la copa interior. Esto te permitirá que el pecho esté bien sujeto, sin importar la talla o la forma.

¿Por qué tienes que tener este bañador? Otro motivo, para convencerte más, aunque ya, lo tendrás en tu cesta de la compra es la pedrería bordada a mano. Conseguirás infinidad de combinaciones de estilo. Es un diseño ideal para brillar bajo el sol y conseguir el bronceado deseado, o conquistar el puesto de las mejores vestidas un sábado noche o un evento especial.