Belleza

Estas son todas las tendencias de belleza que llevaremos en 2023 según la New York Fashion Week

Repasamos la pasarela desfile a desfile para encontrar los mejores looks beauty

Repasamos la pasarela desfile a desfile para encontrar los mejores looks beauty
Repasamos la pasarela desfile a desfile para encontrar los mejores looks beauty@altuzarra

A punto de terminar la Semana de la Moda de Nueva York para pasar el testigo a Madrid y Londres, queremos repasar alguno de los detalles que nos ha dejado esta pasarela. Ya hemos analizado el Street Style y ahora le toca el turno a las tendencias beauty. Y es que al igual que la ropa, el peinado, maquillaje y de más accesorio cuentan y mucho para crear el look perfecto de cara a la próxima temporada.

EFECTO WET

Lo que entenderíamos también como llevar el pelo mojado. Algo que se consigue peinando hacia atrás y fijando con algún gel fijador de efecto húmedo. El detalle diferente de esta tendencia para el año que viene es que las puntas también se separan. Y vale para todo tipo de recogidos, no solo melenas sueltas.

VUELTA DE LOS PIERCING

Ensu versión más extrema, preferiblemente en plata (no olvidemos que parece ser el color favorito de la temporada según las expertas) y en lugares insospechados. Nuestro consejos es que optes por piercings de quita y pon para evitar arrepentimientos.

Recogidos dosmileros

Estas pequeñas coletas que se realizan arriba del todo de la cabeza tuvieron su gran protagonismo durante los años 2000. Especialmente cuando hablamos de su versión más pequeña, que se llevaban en conjunto. Pues ahora todo parece indicar que las tendencias recuperan ese peinados dándole un punto new age.

Moño bailarina

Puede que sea uno de los recogidos más sencillos y a la vez más perfectos y atemporales que existen. Hace poco te enseñábamos un truco para hacértelo como una francesa, y ahora la pasarela de Nueva York nos trae su versión más noventera y sencilla.

Sombras de colores

En tonos nada discretos como el azul intenso o el rosa fucsia. Además, para la próxima temporada, las sombras no se limitan solo a la zona del párpado superior, si no que se extienden por todo el ojo y hasta la parte reservada al eye-liner.

Melena de trencitas

Un peinado al que más de una hemos recurrido durante nuestra infancia en nuestras vacaciones de verano en la playa, y es que las trenzas están especialmente indicadas para domar el cabello rizado en verano y olvidarnos de encrespados y enredos indeseados.

Maquillaje sun-kissed

En contraposición con las tendencias más arriesgadas y llamativas, sacadas directamente de otra época, nos encontramos también con diseñadores que apuestan por maquillajes ligeros y casi inexistentes (al menos aparentemente) para el día a día, donde la única nota de color viene de la mano de un marcado colorete que recrea el efecto del sol en la piel.