Casa Real

La Reina Letizia confía en el jersey de rayas más top de la temporada para la entrega del Premio al Pueblo Ejemplar en Asturias

Una prenda que necesitas en tu armario antes de que acabe el año

La Reina Letizia en la entrega del premio al pueblo ejemplar de Asturias con jersey de rayas
La Reina Letizia en la entrega del premio al pueblo ejemplar de Asturias con jersey de rayasBallesterosAgencia EFE

La Reina Letizia finaliza este sábado su paso por Asturias, junto alRey Felipe VI y la Princesa Leonor con la visita a Cadavéu para entregar el ‘’Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2022′', una visita con la ausencia de la Infanta Sofía. Un premio que se entregará en la Parroquia de Cadavéu, perteneciente al Concejo de Valdés y que lo recibe por ‘’haber sabido mantener la diversidad productiva en el medio rural, con la que han conseguido fijar población como asegurar el relevo generacional, y por ser una comunidad viva y organizada’', según confirmaba la Casa Real. Es uno de los días más especiales para la Reina Letizia en su visita a su tierra y más desde que los premios de la ciudad, llevan el nombre de su hija.

El look elegido, para esta ocasión, por la Reina Letizia ha sido sencillo e informal en su visita a Cadavéu, compuesto por el jersey de rayas más tendencia de la temporada y unos pantalones rectos en color negro que ha combinado con sus botas de tacón sensato favoritas. Sin duda, un look que estamos deseando copiar y con el que marcará el street style de la temporada. La Reina Letizia vuelve a dejar el protagonismo a su hija con un estilismo más sobrio que el de la Princesa Leonor.

La Princesa Leonor en Cadavéu entregando el premio al pueblo ejemplar de Asturias
La Princesa Leonor en Cadavéu entregando el premio al pueblo ejemplar de AsturiasBallesterosAgencia EFE

La Reina Letizia sabe como brillar en cualquier momento, solo hay que mirar el look con el que nos sorprendía la pasada noche, durante la celebración de los Premios Princesa de Asturias donde llevó un diseño bicolor firmado por Carolina Herrera y aunque fuese la más elegante de la velada, le cedió el protagonismo a sus hijas en su regreso a su Asturias natal. Sin duda, la Reina Letizia no dejará de darnos una lección de estilo en cada una de sus apariciones públicas.