Influencers

Nos vamos de mudanza con María Pombo y la sudadera más ideal para los días de frío

Es de hombre y la combina con un bolso de lujo

María Pombo de mudanza con sudadera de Ralph Lauren
María Pombo de mudanza con sudadera de Ralph LaurenFernandoGTRES

Mientras que los primeros días del año pasan por nuestra vida, hay personas como María Pombo que están apunto de empezar una nueva etapa de su vida en otro lugar, otra casa que le acogerá a ella y a su familia durante 2023. Y si algo ha demostrado la influencer durante estos años de fama, es que conserva su buen gusto y estilo hasta para estar de mudanza. Así que, mientras los demás fichamos los mejores modelitos en las rebajas de Zara y observamos como Mariló Montero es capaz de hacer que unos botines se hagan virales. María Pombo se muda de casa y nos demuestra (con un lookcomfy) que ser la reina de las tendencias, ya sea con los lookazos de Rocío Osorno o con el chándal de Sara Carbonero, es posible.

A María Pombo la hemos pillado, con el comienzo de año, haciendo cambios en su vida y (por fin) se mudará con Pablo Castellanos y su hijo Martín, a su nueva casa. Aunque según ha estado informando, en su perfil de Instagram, lo hará poco a poco: ‘‘Los primeros días estaremos viviendo en las dos casas para que la mudanza no sea tan agobiante’', ha confirmado la influencer en sus stories de Instagram. Sin duda, parece que pronto el jardín de María Pombo se hará más famoso que el de Paula Echevarría, donde nos enseña todos los looks.

María Pombo con sudadera de Polo Sport Ralph Lauren
María Pombo con sudadera de Polo Sport Ralph LaurenFernandoGTRES

Eso sí, la influencer no deja de ser una experta en moda, hasta de mudanza. María ha elegido un lookcomfy compuesto por unos leggins muy cómodos y una sudadera de Ralph Lauren que nos tiene enamorados. Se trata de la sudadera de felpa de la colección de hombre de Polo Sport para Ralph Lauren, una prenda ideal para los días de frío (y sol) en Madrid y que la influencer ha combinado con un bolso bandolera de Loewe.

Sudadera de felpa, Polo Sport Ralph Lauren for Men (155€)

Sudadera de felpa Polo Sport
Sudadera de felpa Polo SportRalph Lauren

Ahora sí, ya puedes copiar el look de María Pombo y, si te apetece, irte de mudanza con ella.