Celebrities

Nos vamos directas a Massimo Dutti a por los jeans campana de Vicky Martín Berrocal que estilizan al máximo

Y también nos hemos enamorado de su gabardina de charol burdeos

Vicky Martín Berrocal con lookazo de Massimo Dutti.
Vicky Martín Berrocal con lookazo de Massimo Dutti.@vickymartinberrocalfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@4fafd5d4

De Madrid a Nueva York directas. Eso es el últimolook que se acaba de marcar Vicky Martín Berrocal por las calles de la capital. Y es que la diseñadora andaluza ha comenzado el año por todo lo alto, de nuevo muy activa en su cuenta de Instagram, y siendo nuestra inspiración máxima para nuestros outfits diarios. Estilo, elegancia y tendencia, así podríamos definir la forma de vestir deVicky Martín Berrocal. Y aunque ella sabe perfectamente que los jeans pitillo han vuelto con toda la fuerza del mundo para este invierno 2023, ella sigue apostando por los vaqueros que más estilizan, esos que sientan a la maravilla a todo tipo de mujeres, ya tengan curvas, sean altas o bajitas. Sí, amigas estamos hablando de los eternos jeans de tiro alto con el bajo un poco acampanado. Y Vicky Martín Berrocallo acaba de demostrar con esta maravilla de look de Massimo Dutti que ha lucido como una diva de la moda por las calles de Madrid. Porque si el otro día nos enamoraba con las botas altas de firma española más maravillosas, hoy lo hace con este look.

Porque el mes de febrero no solo vive de los looks con jeans pitillo, aunque Georgina Rodríguez, Carmen Lomana y Paula Echevarría apuesten por ello. Losjeans de campana también siguen reinando en el mundo de la moda y Vicky Martín Berrocal nos lo acaba de dejar claro con este maravilloso estilismo casual.

Pantalón vaquero tiro alto skinny flare, de Massimo Dutti (49,95 euros)

Vaquero campana.
Vaquero campana.Massimo Duttifreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@4fafd5d4

Un vaquero de Massimo Dutti que sienta de maravilla y que Vicky Martín Berrocal ha combinado con un look de lo más rompedor con jersey de cuello alto burdeos, gabardina en el mismo tono de efecto charol y para darle el toque más en tendencia lo ha combinado con una gorra también granate y unas zapatillas.