Celebrities

Naty Abascal es la invitada perfecta en Roma con vestido estampado y blazer blanca ideal para las mujeres +60

La ex modelo acompañó al icónico fotógrafo Mario Testino en la inauguración de una exposición.

Naty Abascal y su look en roma.
Naty Abascal y su look en roma.@natyabascal

Vaya donde vaya, Naty Abascal siempre es la diva que merecemos. Da igual los años que pasen, que Naty Abascal seguirá siendo la reina de la elegancia en nuestro país, junto a Carmen Lomana o Isabel Preysler. Y ahora lo ha demostrado desde Roma para la presentación de "Mario Testino - A Beautiful World", la exposición del icónico fotógrafo que se podrá ver en Italia. Da igual que tengas 20 o 80 años, este es el abrigo rojo de lana Manteco que todas queremos en nuestro armario esta primavera 2024. La sevillana fue de las primeras top models en España y es musa de grandes diseñadores de Alta Costura, como Oscar de la Renta o Valentino. Tanto por su forma de combinar prendas, como por la forma de lucir los conjuntos, es considerada una de las mujeres mejor vestidas, en otras palabras, es la mejor guía de inspiración para cualquier mujer, da igual si tienes 30 o 80 años. Al igual que Carmen Lomana o Carmen Gimeno o la Reina Letizia, son ejemplos de mujeres que marcan un antes y después en la moda y en la belleza. Y a sus 80 años, Naty Abascal sigue demostrando que es una de las reinas de la elegancia en nuestro país esta vez desde Italia.

Para esta noche tan especial rodeada de amigos de su larga trayectoria como modelo y en el mundo de la moda, Naty Abascal ha elegido un vestido con lazada en el cuello y estampado por la zona de la falda y un estampado de lo más bonito que ella ha combinado con una blazer blanca encima de los hombros para darle aún el toque más chic al estilismo. Una nueva lección de estilo de la ex modelo, que da igual el país que visite, o si es un estilismo más casual, de fiesta o playero, que ella siempre derrocha estilo.

Una vez más, Naty Abascal es la inspiración que necesitamos para nuestros eventos en primavera o verano, un vestido con lazada y una blazer por encima para triunfar una vez más.