Así son las Flores de Queso, auténticas obras maestras elaboradas con este producto gastronómico

Para los verdaderos amantes del queso, su sabor no se compara con nada. Y para ellos, va dirigida esta compañía. Nunca has visto nada tan bonito como estas Flores de Queso.

Flores de Queso
Flores de QuesoFlores de QuesoFlores de Queso

El pasado 18 de febrero la Asociación Española del Lujo dio la bienvenida a Santiago Mohedano y su compañía Flores de Queso como nuevo miembro de la asociación. Y no es para menos... Esta compañía se caracteriza por crear autenticas obras de arte con queso artesano nacional mediante la elaboración de sus sabrosas Flores de Queso en directo en exclusivos eventos. Un placer para el paladar y para la vista.

Flores de Queso
Flores de QuesoFlores de QuesoFlores de Queso

La compañía está liderada por Santiago Mohedano, conocido como el Jardinero de los Quesos. Pero, ¿en qué consisten sus Flores de Queso? En un verdadero espectáculo. Mohedano elabora flores de queso con una maestría excepcional, combinando diferentes quesos de gran calidad y de origen nacional de oveja, cabra y vaca con cinco de sus cucuruchos de sabores (espinacas, tomate, chocolate, carbón vegetal y neutro) maridados con unas gotas de AOVE Arbequina y Arróniz. Además, utiliza esencias naturales como naranja, canela, nuez, hierbabuena, tomillo, cardamomo, manzana, azahar... Existen alrededor de 250 combinaciones posibles de Flores de Queso.

Flores de Queso
Flores de QuesoFlores de QuesoFlores de Queso

La compañía nació a principios del 2020 con el registro oficial en la Oficina Española de Patentes y Marcas que diferencia más aún su proyecto. Desde ese momento, se han hecho conocidos seleccionando únicamente quesos nacionales artesanales de calidad excepcional. En la actualidad trabajan con tres variedades de queso: queso de oveja Latxa Idiazabal del País Vasco, queso de oveja Churra de Castilla y León y queso de cabra Payoya de Cádiz.

Flores de Queso, suculento nombre que da vida a auténticas creaciones gourmet.

Flores de Queso
Flores de QuesoFlores de QuesoFlores de Queso