Laotraliga

Alavés, Mallorca y Almería quieren a Juanjo Nieto

Juanjo Nieto podría recalar a coste cero en Alavés, Mallorca o Almería.

Juanjo Nieto
Juanjo Nieto, en su presentación con el Real Oviedo.Real Oviedo

El buen hacer del lateral derecho de 26 años en el Real Oviedo no ha pasado desapercibido ni en Primera ni en Segunda División. Alavés, Mallorca y Almería estarían dispuestos a aprovechar que Juanjo Nieto termina contrato para hacerse con sus servicios a coste cero.

Si bien Alavés y Mallorca serían opciones más atractivas para él, no se descarta que finalmente recale en el Almería si el equipo andaluz termina ascendiendo a LaLiga Santander. Y es que los tres clubes tienen opciones de hacerse con Juanjo Nieto según apunta el diario AS.

Juanjo Nieto podría ser el segundo fichaje del Alavés

En lo que respecta al Alavés, ya ha fichado a Toni Moyá de cara al siguiente curso. Al igual que sucede con Juanjo Nieto, el centrocampista de 23 años terminaba contrato con el Atlético de Madrid, lo que ha aprovechado el club babazorro para firmar a Toni Moyá por dos temporadas. Toni Moyá debutó en Primera División con 19 años en la temporada 2017-2018 contra el Deportivo de A Coruña y en la campaña 2018-2019 jugó su primer partido como titular un partido completo en la máxima categoría, en un duelo ante el Celta de Vigo.

El Mallorca piensa en Juanjo Nieto y en Mika Mármol para reforzar sus laterales

El Real Mallorca, por su parte, todavía no se ha reforzado de cara a su regreso a Primera División. Si bien quiere a Juanjo Nieto para reforzar su lateral derecho, solicitará al Barcelona la cesión de Mika Mármol para que refuerce el derecho. En lo que respecta al futbolista de 19 años, el Real Mallorca ha cruzado intereses con el Getafe y con el Celtic de Glasgow, que también quieren ofrecer acomodo al defensor.