laotraliga

El Nápoles quiere llevarse a Mathías Olivera del Getafe

En principio, el Getafe no tiene intención de negociar con el Nápoles por Mathías Olivera.

Mathías Olivera con el Getafe.
Mathías Olivera con el Getafe.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El lateral zurdo de 24 años del conjunto azulón, que ya estuvo cerca del Milan el pasado verano, está volviendo a ser tentado desde la Serie A. En esta ocasión es el Nápoles el que amenaza la continuidad de Mathías Olivera en el Getafe.

Así lo asegura el periodista Gianluca di Marzio, que señala que el equipo italiano solicitará su cesión. Aún así añade que es complicado que Mathías Olivera, al que Ángel Torres tasó en 10 millones de euros el pasado verano, salga a préstamo del Getafe. Habrá que ver pues si el uruguayo ve con buenos ojos la opción de ir al Nápoles y si está dispuesto a forzar su salida.

De momento el Getafe está trabajando en reforzar su plantilla pese a sólo disponer de una ficha libre, la que ha dejado la salida de Chema Rodríguez al Eibar. Su lugar lo cubrirá el Getafe con el fichaje de Gastón Álvarez, central de 21 años que llegará al equipo madrileño procedente de Boston River.

Los fichajes que podría cerrar el Getafe si manda a Mathías Olivera al Nápoles

También el conjunto azulón tendría bastante avanzadas las llegadas de Borja Mayoral y de Gonzalo Villar. La llegada de este último procedente de la Roma implicará la salida de David Timor. También procedente de la Roma, aunque pertenece al Real Madrid, llegará Borja Mayoral al Getafe. Para hacerle hueco el equipo madrileño buscará cancelar la cesión de Juan José Macías. La salida de Mathías Olivera al Nápoles también podría facilitar su inscripción.