Atlético de Madrid

Marcelino, a punto de cerrar un segundo fichaje en el Atlético para el Marsella

El Olympique de Marsella ya se ha llevado a Kondogbia del Atlético de Madrid este verano

Marcelino García Toral con el Athletic.
Marcelino García ToralAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El Olympique de Marsella, que ya se ha llevado este verano a Geoffrey Kondogbia del Atlético de Madrid, está cerca de hacerse con un segundo fichaje en el conjunto rojiblanco. Y es que Marcelino García Toral quiere ofrecer acomodo en su plantilla a un Renan Lodi que a su regreso al conjunto rojiblanco se ha visto sin sitio con la llegada de Javi Galán procedente del Celta de Vigo.

El Olympique de Marsella, que ya ha depositado 8 millones de euros en las arcas del Atlético de Madrid por el fichaje de Geoffrey Kondogbia, había descartado inicialmente hacerse con Renan Lodi en propiedad. Sin embargo, después de que el Benfica presentase una oferta de 10 millones de euros por el lateral de 30 años, su postura ha cambiado. Renan Lodi quiere jugar en el Olympique de Marsella a las órdenes de Marcelino García Toral y el conjunto francés desembolsará entre 15 y 20 millones de euros por hacerse con sus servicios.

Además de la de Renan Lodi, el Atlético de Madrid deberá resolver la situación de Joao Félix

La situación de incertidumbre que vive el portugués João Félix en el Atlético de Madrid "afecta" al jugador, pero se "resolverá", según declaró este martes su padre a la emisora lusa Rádio Renascença.

En declaraciones a la radio, Carlos Sequeira aseguró que el difícil momento que atraviesa en el club, donde no cuenta para Diego Simeone, ha hecho mella en el delantero internacional luso, pero pidió a su hijo que esté "tranquilo" porque encontrará una nueva casa, aunque de momento no sabe cuál será.

"Claro que le afecta, pero tiene que estar tranquilo, porque las cosas acabarán resolviéndose de una manera u otra", indicó.

El padre del delantero luso aseguró que aún no sabe "nada concreto" sobre un posible traspaso y dejó el asunto en manos del representante del jugador, Jorge Mendes. "Lo que él decida, para nosotros, es bueno", manifestó.