Gente

Estas son las parejas mediáticas que “estrenan” su San Valentín

Hoy celebran su primer Día de los Enamorados juntos

Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica y Jorge BárcenaslarazonLa Razón

Las flechas del amor llegaron a sus vidas en los últimos once meses, y hoy será la primera vez que las siguientes parejas de famosos celebren juntas el Día de los Enamorados. Este 14 de febrero, Cupido les ayudará a vivir un día marcado por el romanticismo y la sensibilidad sentimental.

Uno de estos dúos más mediáticos lo forman Alejandro Sanz y Rachel Valdés. Dicen que el cantante está tan súper enamorado que no descarta casarse este mismo año. Lo suyo fue un verdadero flechazo. Y una gran sorpresa porque nadie sabía que estaba separado de su anterior mujer, Raquel Perera.

Chenoa y el doctor Miguel Sánchez Encinas forman una de las parejas más consolidadas del panorama social español. Tanto, que ya tienen fijada fecha para su boda en Madrid, el próximo 14 de junio. El médico ha sabido darle a la cantante la estabilidad que no supieron ofrecerle otros como David Bisbal, Alex González o David de María.

Chenoa junto a su prometido, Miguel Sánchez
Chenoa junto a su prometido, Miguel Sánchezlarazon

Victoria Federica y el dj Bárcenas viven las noches discotequeras con pasión de adolescentes. Aunque los padres de la sobrina del rey Felipe VI, Jaime de Marichalar y la Infanta Elena, no ven con demasiado agrado este vínculo, Vic y su chico hacen caso omiso a los desfueros.

Los televisivos Adara Molinero y Gianmarco Onestini han protagonizado el culebrón más intenso en la última edición de ‘Gran Hermano VIP’, y hace apenas unos días se juraban amor eterno en ‘El tiempo del descuento’. Ella se separó del padre de su hijo, Hugo, para iniciar una nueva singladura amorosa con el italiano.

También en este ‘GH’,Alba Carrillo descubría las ganas que tenía de reencontrarse con el periodista Santi Burgoa. Aunque pocos apostaban por esta pareja, al final siguen juntos y felices. Se conocieron en el programa ‘Ya es mediodía’, de Tele 5, y esta misma semana se publicaba en una revista su primer beso apasionado en público.

Cundo salió a la luz la relación entre Kiko Matamoros y la modelo Marta López Alamo muchos creyeron que la alta diferencia de edad entre ambos sería un hándicap que afectaría al noviazgo, pero con el paso de los meses su amor se ha afianzado al máximo.

Kiko y Marta en una imagen reciente
Kiko y Marta en una imagen recientelarazon

Otra sorpresa fue la ruptura entre Lidia Torrent y su compañero argentino de ‘First dates’, Matías. Parecía una unión perfecta pero un buen día nos enteramos de su ruptura, y al poco tiempo que ella salía con el modelo y futbolista Jaime Astraín, al que conocimos públicamente cuando era pareja de Lara Alvarez.

El “deseado” Alex González sale desde el pasado verano con la diseñadora Blanca Rodríguez, de la que asegura que le "gusta todo”. Le consideraban uno de los solteros de oro de nuestro país, pero ya está “cazado”.

Igual que Gloria Camila Ortega Cano. Su separación de un prepotente Kiko Jiménez la dejó muy “tocada”, pero hace pocos meses redescubrió el amor de manos de un amigo de su padre, David. Descubrimos que estaban juntos a finales de diciembre, en un partido de futbol benéfico. Y Ortega nos dijo ese día que se siente muy contento “viendo tan feliz a mi hija”.

Gloria Camila Ortega y David
Gloria Camila Ortega y DavidDaniel GonzalezGTRES

La guardia civil y deportista de élite, Yohanna Alonso, descubrió que el actor Antonio Velázquez podía convertirse en su media naranja en marzo del 2019.

Otros, como el chef Jordi Cruz y la arquitecta brasileña Rebecca Lima, ella es quince años más joven que él, descubrieron su amor a finales del pasado verano. Su romanticismo es tan grande que Rebecca le dedica múltiples mensajes de amor en las redes sociales.

Hace poco e desvelaba la identidad del nuevo amor de Blanca Suárez. Se trata del actor Javi Rey, que sustituye en el corazón de Blanca a Mario Casas, con el que rompió a finales del 2019.

Finalmente, en este resumen, aparecen Miguel Angel Silvestre y Patricia Guirado. El actor no le pone etiquetas a su relación, pero se le iluminan los ojos cuando se refiere a esta mujer pelirroja, actriz, modelo y psicóloga.