TV

Paz Padilla a Bertín Osborne: “Por mucho que llore, Antonio no va a volver”

La presentadora es la próxima invitada al programa ‘Mi casa es la tuya’

Paz Padilla
Paz PadillaLa RazónCuatro

Después de Isabel Díaz Ayuso, la próxima invitada al programa de Bertín Osborne ‘Mi casa es la tuya’ es una de las presentadoras del momento, Paz Padilla. Hasta el momento tan solo habíamos visto a ambos compartiendo confidencias durante la grabación en una playa gaditana; y es que ambos son amigos desde hace mucho tiempo.

La conexión entre Bertín y Paz es innegable y así lo hemos podido ver en el adelanto que han publicado en redes sociales sobre el próximo programa, en el que la actriz desnudará su alma para hablar del momento más difícil de su vida, el de la muerte de su madre en febrero y su marido Antonio Vidal, por un tumor cerebral, en julio del pasado año.

Si a mí me dicen llora, llora que Antonio vuelve, estaría metida en la cama. Pero es que por mucho que yo me meta en la cama, no va a volver”, reflexiona Padilla junto a Bertín Osborne cerca del mar en Cádiz.

Compartiendo muestras de cariño y complicidad en todo momento, Bertín y Paz demuestran que son personas muy positivas y divertidas siempre sacando el lado bueno de las cosas que les suceden y es que la presentadora ha sabido salir adelante tras este duro golpe. Mientras que el presentador ha demostrado que está viviendo un momento muy tranquilo de su vida tras su separación de Fabiola Martínez, con la que mantiene una maravillosa relación por el bien de sus dos hijos pequeños.