Nuevo intento
El padre de Meghan Markle quiere volver a ver a Meghan
Thomas Markle ha aparecido recientemente en 7NEWS Spotlight, de la televisión australiana, donde ha hablado de la tristeza que siente por haber sido apartado de la vida de su hija.
Meghan Marklesigue acaparando titulares, y esta vez no es por su no asistencia a la coronación de Carlos III, el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster.
Thomas Markle, el padre de la duquesa de Sussex, ha reaparecido en 7NEWS Spotlight, de la televisión australiana, donde ha hablado de la tristeza que siente por no tener ninguna relación con su hija desde su boda con el príncipe Harry en mayo de 2018.
"Solía tener un número de teléfono y un número de texto de sus ayudantes personales en Palacio, pero después de que dijera algunas palabras críticas sobre la Familia Real cambiando a Meghan, me cortaron", ha explicado.
Durante el programa se emitieron algunos videos familiares y Thomas Markle reveló que solía verlos para recordar a su ija. "Me niego a ser enterrado por ella, ¿vale la pena deshacerse de su padre? ¿Negarme a mis nietos? Ojalá pudiéramos sentarnos y hablar", ha explicado.
"Es muy triste para un padre no poder comunicarse con su hija" y admite que le "encantaría conocer" a sus nietos, Archie y Lilibet Diana.
El padre de Meghan espera que algún día pueda sentarse a hablar con su hija y "resolver sus diferencias". También ha expresao su arrepentimiento por posar para los paparazzi antes de la boda real y de publicar la carta que Meghan le escribió mostrándole su pesar.
"Ojalá pudiéramos resolver nuestras diferencias. Creo que Harry debería tomar la iniciativa aquí y tratar de unirnos de alguna manera. Creo que podría ayudar”, ha revelado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar