En Mallorca
La Reina Letizia y sus hijas, por sorpresa, visitan una granja con una historia muy especial
La familia del Rey Felipe VI han querido salirse de la agenda marcada en Mallorca una vez más, pero las fotos resultantes bien han merecido la pena
Como ya hemos comentado en otras ocasiones, este verano está siendo especialmente atípico para la Familia Real en Mallorca y no solo por las ausencias de la Reina Sofía o sus inesperadas reapariciones. También porque este verano el Rey Felipe VI y Doña Letizia están mostrando más si cabe su lado más cercano y distendido en sus actos oficiales, pero también en los oficiosos. Pero también están suponiendo todo un descubrimiento para el público la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, que después de regalarse una jornada de adolescentes en alta mar junto a un grupo de amigas íntimas, ahora vuelven a sorprender con una visita a una granja que no estaba recogida en la estricta agenda real. Un nuevo hito en sus veranos por Mallorca.
Desde que la Familia Real Española emplazara su disfrute vacacional en la isla balear, siempre se ha promovido turísticamente este privilegiado emplazamiento de forma habitual. Los miembros de la Primera Familia visitan algunos de los enclaves más emblemáticos de la zona, así como aquellos rincones más desconocidos para promover que su popularidad revitalice estos enclaves. Pero siempre que lo hacen convocan a la prensa, pues sin la correspondiente foto el mundo no pone el foco en lugar concreto. Pero esta vez no ha sucedido así, cuando han querido conocer en primera persona y por sorpresa la Granja Escuela Jovent, además de interesarse por la importante labor que desempeñan.
Así, la Reina Letizia, acompañada por sus dos hijas, han compartido la mañana con la habitual fauna que podemos encontrar en una granja. Las tres royals se han codeado con simpáticos animales, pero también con un nutrido grupo de niños con diversidad funcional que visitaban la granja escuela para interactuar con la naturaleza y sus criaturas. Una labor inestimable que la familia del Rey Felipe VI ha querido conocer de cerca, compartiendo mágicos momentos a lo largo de la jornada, que ha dejado tras de sí tiernas imágenes.
Una serie de fotografías que la propia Granja Escuela Jovent ha publicado en la tarde de este viernes en su página web oficial, con especial orgullo por la inesperada y grata visita. “Hoy hemos recibido la visita sorpresa de la Reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía. Han comprobado la labor de integración y convivencia que hacemos con niñas y niños con diversidad funcional y todo el cariño que ponemos en nuestra Granja Escuela Jovent”, anuncian con especial alegría desde la organización del centro, que sabe que esta desinteresada acción logrará darles más visibilidad y, con ello, favorecer su trabajo con sus niños.
El fotógrafo oficial de Zarzuela se ha quedado siguiendo con su cámara los movimientos del Rey Felipe, de nuevo surcando los mares a bordo del Aifos. Por eso, han tenido que ser las cámaras del propio centro las que diesen buena cuenta de su visita. Así hemos podido ver a la familia compartiendo el desayuno con los niños, después han estado todos juntos interactuando con los distintos animales que habitan en la granja y han aprendido mucho. Pero, sobre todo, se han cogido mucho cariño, a juzgar por las fotografías a las que nos han dejado tener acceso y que demuestra cómo se han volcado las royals con los niños.
Como no podría ser de otra forma, desde esta granja escuela han asegurado que el día “ha sido estupendo” y no pueden más que dar las gracias a la Reina Letizia y sus hijas por haberles acompañado esta jornada que jamás podrán olvidar: “Agradecemos de todo corazón que hayan venido a conocer nuestro proyecto y compartir nuestra perspectiva educativa sostenible”, detallan, a la vez que lanzan al aire una nueva invitación para que puedan repetir la experiencia cuando lo consideren oportunos: “¡Volved pronto!”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar