Fotos

Yate, copas y fiesta: el cónclave “posh” de Victoria Federica y sus amigos en aguas de Formentera

La hija de la infanta Elena ha disfrutado de una jornada de diversión juntos a otros jóvenes de la jet

Victoria Federica con amigos en Formentera.
Victoria Federica con amigos en Formentera.Gtres

Tras unos meses cargados de proyectos relacionados con su carrera de influencer, Victoria Federica de Marichalar disfruta ahora de unos días de diversión en Formentera, uno de sus destinos favoritos para pasar los calurosos días de canícula, además de Palma de Mallorca, donde suele reunirse con su familia, o Ibiza.

La hija de la infanta Elena ha seguido la hoja de ruta marcada por los más afortunados y se ha sumado a una fiesta en barco que fondea a pocos metros de la costa. Un cónclave posh en el que no ha faltado de nada, desde las copas hasta un “seabob” con el que Victoria Federica se ha lanzado al mar para refrescarse en las cristalinas aguas del Mediterráneo.

Victoria Federica, en Formentera con amigos
Victoria Federica, en Formentera con amigosGtres

Además, durante su baño, la influencer ha usado unas gafas de bucear para contemplar la belleza del fondo marino formenterense, en el que pueden encontrarse obladas, salpas o peces luna.

Victoria Federica en un "seabob" en Formentera
Victoria Federica en un "seabob" en FormenteraGtres

De nuevo en la embarcación, repleta de otros jóvenes de la jet, la sobrina del Rey Felipe VI ha charlado animadamente con todos sus amigos, especialmente con uno con el que ha derrochado complicidad, tumbándose junto a él para disfrutar de la calidez de los rayos que tuestan su piel.

Victoria Federica navegando en Formentera.
Victoria Federica navegando en Formentera.Gtres

Para la ocasión, Victoria Federica se ha decantado por un atrevido bikini de triángulo con animal print, con braga tipo tanga que ha dejado al descubierto su tonificada figura. La joven es una abanderada del estilo boho chic y se apunta a las últimas tendencias, demostrando que se puede salir de las camisas y los chinos aunque la sangre azul corra por sus venas.