Gente

María Patiño declara en el juzgado por una demanda de Sonsoles, examante de Antonio David

Así lo ha revelado el paparazzo Diego Arrabal

María Patiño en una imagen reciente
María Patiño en una imagen reciente FOTO: Sergio R Moreno GTRES

Ha sido Diego Arrabal quien ha destapado lo que hasta ahora se ha mantenido en secreto. En su canal de Youtube, el paparazzo ha desvelado que el pasado jueves 24 de febrero, María Patiño fue citada a declarar en el juzgado por una demanda que habría interpuesto Sonsoles, quien fuera amante de Antonio David hace más de veinte años, cuando todavía era pareja de Rocío Carrasco. El fotógrafo no puede confirmar si la mujer ha llevado a los tribunales solo a la periodista o a todo el equipo de ‘Socialité', pero considera “que ha denunciado a todo el mundo, al director, al otro y a la presentadora”.

En cualquier caso, Diego Arrabal parece seguro de que María Patiño ha sido citada a declarar por unos hechos que se remontan al 3 de abril de 2021, cuando Sonsoles envió un comunicado a determinados medios de comunicación en el que avisaba de que tomaría medidas legales si no se respetaba el anonimato que reclamaba.

El estreno de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, recuperó del pasado el nombre de Sonsoles, que volvió a recibir una atención mediática con la que no se sentía nada cómoda. La mujer aseguró entonces estar padeciendo un constante “estado de nerviosismo, ansiedad e impotencia” y advirtió con tomar acciones legales si no respetaba su “derecho al honor e intimidad”. Tal y como se han sucedido los acontecimientos, parece que finalmente tomó la decisión de acudir a la Justicia para salvaguardar su imagen.

María Patiño en una imagen de archivo
María Patiño en una imagen de archivo FOTO: Gtres

Como se ha comentado anteriormente, Diego Arrabal conoce pocos detalles sobre esta denuncia que Sonsoles habría interpuesto contra determinados medios o personas y que ha obligado a María Patiño a prestar declaración en sede judicial, aunque de forma telemática. El paparazzo asegura conocer la elevada cifra que la demandante reclama en compensación por lo ocurrido, y aunque prefiere no compartirla de forma pública, avisa de que es “muchísimo”.

No sería esta la primera demanda en la que María Patiño se podría ver implicada a consecuencia de la serie documental de Rocío Carrasco y todos los escándalos que posteriormente se han devenido. Recientemente, Rocío Flores aseguró que había llevado a los tribunales a la periodista por asegurar en ‘Socialité' que Antonio David, en un intento de victimizarse, había imprimido él mismo los carteles que aparecieron por Málaga en los que se le tachaba de “maltratador”.