
Post Eurovisión
Chanel se da un baño de multitudes en las fiestas de San Isidro de Madrid
La representante española en Eurovisión celebró su tercer puesto actuando en la Plaza Mayor de la capital
Desde su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez, tras su éxitosa tercera plaza en el Festival de Eurovisión, celebrado el pasado sábado en Turín, Chanel ha sido recibida como una auténtica diva. La cantante llegó a la Plaza Mayor de Madrid donde se dio un baño de multitudes ante los miles de fans que querían ver de cerca a la cantante.

Entre grandes medidas de seguridad, Chanel Terreros se ha bajado del microbús junto a sus cinco bailarines, Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurin y María Pérez. «Me explota el corazón», ha subrayado en distintas ocasiones por este sueño hecho realidad.
Chanel ha sido el plato fuerte del concierto “Los40 Classic”, con motivo de las fiestas de San Isidro, organizado por el Ayuntamiento de Madrid. La representante española en Eurovisión volvió a interpretar su tema “Slomo”, aunque en esta ocasión con un minivestido negro de corte asimétrico, un atuendo más cómodo que el Palomo Spain lucido durante el certamen.

«¡Os quiero!» gritaba la actriz desde el escenario, mientras el públcio la aplaudía sin descanso. «Esto está siendo increíble. Lo mejor que me llevo es la experiencia. No nos esperábamos esto para nada. Estamos alucinando, de verdad. Ha sido un trabajo tan duro, de tantos meses. Cuando nos bajamos del escenario, dijimos ‘da igual lo que pase, para nosotros ya hemos ganado’», afirmaba recién llegada a España.
✕
Accede a tu cuenta para comentar