Prensa rosa

Kiosco: Tamara Falcó e Íñigo Onieva, protagonistas de las revistas del corazón

Además, las imágenes que confirman la relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas así como la entrevista más sincera de Ana Rosa Quintana

Portadas de las revistas del corazón de hoy
Portadas de las revistas del corazón de hoyLa RazónLa Razón

La ruptura de Tamara Falcó e Íñígo Onieva desencadenó un auténtico terremoto mediático, y ahora es su reconciliación la que se ha convertido, sin duda, en la noticia de la semana. Tres meses después de poner fin a su relación, la historia de la marquesa de Griñón y el empresario ha dado un nuevo giro inesperado. El día 31, pasadas las doce de la noche, el empresario se presentó en casa de Isabel Preysler

Íñigo Onieva nunca tiró la toalla ni se dio por vencido. Sabía que el camino no sería sencillo, pero Tamara era la mujer a la que amaba, y estaba dispuesto a todo por reconquistarla. “Pediré perdón a Tamara cuantas veces haga falta. Me tiene destrozado el haberle hecho daño y haberle engañado”, aseguraba ante los medios de comunicación el pasado mes de octubre.

Lo que aún es una gran incógnita es si Tamara e Íñigoretomarán su compromiso. La pareja canceló sus planes de boda el pasado mes de septiembre. Tal vez la suya fue la ruptura más mediática de los últimos tiempos, ya que la novia pasó de la ilusión por su boda a la decepción por el desengaño en apenas 48 horas.

Otra noticia de la familia Preysler es portada en la revista: Ana Boyer y Fernando Verdasco celebran el bautizo de su hijo, Mateo, con una fiesta íntima y familiar en casa de Isabel Preysler. Tamara, que es madrina de Miguel, también ha sido madrina en este caso.

La revista “Semana” publica en portada las imágenes que confirman el romance del año. Paloma Cuevas y Luis Miguel se han dejado ver por un centro comercial de Madrid juntos y la revista los ha pillado. Llevan meses en el foco mediático después de que se rumoreara que habían iniciado una relación. Las imágenes confirman una relación consolidada de la que se lleva hablando casi un año.

Roberto Leal: “A las madres hay que llamarlas todos los días”. El presentador de televisión concede una tierna entrevista a “Semana” en su mujer momento personal y profesional. Sabe que le va bien, pero mantiene los pies en la tierra gracias a su familia: «Todo gira en torno a ellos. Llamar a mi madre todos los días para mí es un mandamiento», explica.

La soledad de Ana Obregón en sus Navidades más difíciles. La actriz pasó unos días en Marbella sola, recargando pilas frente al mar, poco antes de dar las Campanadas. Y siempre con el recuerdo de sus tres ángeles: su hijo Aless y sus padres.

Tamara Falcó es protagonista de “Lecturas” y no por su reconciliación con Íñigo Onieva. La revista publica que fue la marquesa de Griñón quien provocó la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Al parecer fue un gran desencuentro y una discusión en la pareja tras las polémicas declaraciones de Tamara en un congreso ultracatólico en México en octubre lo que provocó la separación.

Ana Rosa Quintana se sincera en una entrevista con Rosa Villacastín, en “Diez Minutos”.

Además la misma publicación te cuenta todas las novedades en la ruptura de Isabel Preysler y Vargas Llosa y las fotos que demuestran que los padres de Gerard Piqué están encantados con su nueva pareja, Clara Chía.