Enhorabuena

Alma Bollo se convierte en madre de su segundo hijo junto a su pareja Miguel: su primera fotografía

Raquel Bollo ha sido la encargada de compartir la feliz noticia en Instagram

Alma Bollo luciendo tripita premamá
Alma Bollo luciendo tripita premamá Instagram

Alma Bollo se ha convertido en madre de su segundo hijo junto a su pareja Miguel. La hija de Raquel Bollo ha dado a luz en el Hospital de Algeciras, acompañada en todo momento de su madre. "¡Ya estamos! Deseando verte tu cara Miguel Junior", escribió la excolaboradora de "Sálvame" en un story de Instagram en el que aparece dándole la mano a Alma.

Raquel Bollo no se separa de su hija Alma durante el parto
Raquel Bollo no se separa de su hija Alma durante el partoInstagram

A última hora del día de ayer la joven se puso de parto. Aunque el pequeño se ha resistido a salir y se esperaba que naciese antes de comenzar el mes de agosto, por fin ha llegado el menor del clan Bollo al mundo. "¡Estamos de parto! 23:25 dilatada de 2 cm y esperemos que sea algo rapidito. Por aquí os dejo estas fotitos hasta nueva orden, os quiero mucho", escribió Alma junto a unas fotografías de ella en el hospital, a punto de dar a luz, emocionada por conocer a su segundo hijo. Más de 14 horas después, la joven influencer se ha convertido en madre del pequeño Miguel. Su madre Raquel ha sido la encargada de desvelar la feliz noticia en Instagram: "Somos abuelas. Después de muchas horas interminables nuestro Miguelito ya está en el mundo".

Raquel Bollo anuncia que ha sido abuela del pequeño Miguel, hijo de Alma
Raquel Bollo anuncia que ha sido abuela del pequeño Miguel, hijo de AlmaInstagram

Fue el pasado mes de febrero cuando Miguel Frigenti desveló en "Así es la vida" que Alma Bollo estaba embarazada de su segundo hijo, junto a su pareja Miguel, un joven anónimo con el que lleva saliendo desde hace más de dos años. La hija de Raquel, una semana después, confirmó la feliz noticia en su perfil de Instagram y, desde entonces, ha compartido diariamente su embarazo con todos sus seguidores, su segunda familia virtual.

A diferencia que con su primera hija, Alma ha tenido un embarazo mucho más difícil y ha sufrido alguna que otra complicación durante el tercer trimestre, teniendo que acudir a urgencias en alguna que otra ocasión. La andaluza estaba deseando dar a luz y ha hecho todo lo que estaba en sus manos, siguiendo con los consejos y las recomendaciones de los médicos, para que su hijo Miguel naciera cuanto antes, como caminar o nadar en una piscina.