
Polémica
Los "antecedentes" de David Rodríguez que preocupan a Isabel Pantoja y las amigas de Anabel
Más allá de la investigación, en los últimos días se ha hablado de tensiones familiares e incluso desencuentros

Anabel Pantoja y David Rodríguez están en el punto de mira. Ya no solo por la investigación que se ha abierto sobre ellos por las lesiones que sufrió su hija y que la llevaron a permanecer ingresada en el hospital más de dos semanas, sino por los asuntos más baladíes que han salido a colación.
Se dice, se comenta, que entre ellos podría haberse producido algún tipo de distanciamiento, rumores que han quedado desmentidos después de que David haya regresado a Canarias este mismo miércoles tras pasar unos días en Córdoba para atender citas de trabajo.
También se ha indicado en las últimas horas que la sintonía entre Merchi, la madre de Anabel Pantoja, y David Rodríguez podría no ser del todo buena. De nuevo, desde el entorno de la familia desmienten esta situación y aseguran que todos están unidos ante el momento de adversidad que atraviesan.
Ha sido Kiko Matamoros el que ha revelado en “Ni que fuéramos Shhh” que “los antecedentes” de David Rodríguez son lo único que podría preocupar un poco a los que quieren a Anabel Pantoja. Se refiere el tertuliano a su infidelidad, una deslealtad que la influencer perdonó pero cuya sombra todavía persigue a la pareja.
Por lo visto, Isabel Pantoja no termina de ver con buenos ojos a David Rodríguez a consecuencia de aquel desliz, y preferiría que su sobrina hubiera formado una familia con un hombre que la hubiera respetado desde el primer momento. “Pues Anabel ya tiene 37 años para saber lo que quiere en su vida y lo que no”, ha comentado al respecto Belén Esteban, íntima de la creadora de contenido.

Algo parecido ha explicado Antonio Rossi en “Vamos a ver”. El periodista explica que “las amistades de Anabel Pantoja le están poniendo la cabeza como un bombo porque quieren señalar a David para salvarla a ella de la quema, como si él fuera el enemigo”.
El problema vendría de la declaración inicial de David Rodríguez ante las autoridades, en la que habría ofrecido información no solicitada relativa al estado de Anabel Pantoja tras el parto. Una sobreexplicación que algunos en el entorno de la influencer ven como un intento de lanzar la pelota de la culpabilidad a su tejado.
En cualquier caso, Anabel Pantoja estaría desoyendo esta suerte de advertencias y todavía conserva la plena confianza en el hombre que ha elegido para formar su familia en Canarias.
✕
Accede a tu cuenta para comentar