Unión

Los Bono despiden el 2023 en Roma: así está siendo su divertida escapada familiar

Toda el clan ha hecho las maletas y se ha trasladado a la ciudad italiana para disfrutar de unos días en familia

La familia Bono en Roma
La familia Bono en Roma Instagram

La familia Bono al completo se ha trasladado a Roma para despedir el 2023 por todo lo alto. Amelia Bono,  Manuel Martos y sus cuatro hijos está disfrutando de unos días inolvidables en la ciudad italiana junto a sus padres, José y Ana Rodríguez, su hermana Ana y su marido, su hermanos José y Sofía y el novio de ésta. En definitiva, todo el clan se ha puesto de acuerdo para pasar en familia los últimos días de este año en Italia.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, la familia está compartiendo con todos sus seguidores los multitud de planes y aventuras que están viviendo en Roma. Desde el Trastévere al Coliseo Romano, pasando por la Piazza Navona, la Fontana di Trevi o la Piazza di Spagna, los Bono están exprimiendo al máximo su estancia de la ciudad italiana, combinando el turismo con la gastronomía.

No es la primera vez que el clan Bono se va de viaje antes de Nochevieja. El año pasado la familia disfrutó de unos días de ensueño en República Dominicana, pero parece ser que este año han decidido pasar los últimos días del año en un destino mucho más cercano.

A pesar de que José Bono y Ana Rodríguez estén divorciados, guardan una excelente relación. El exmatrimonio ha sabido dejar sus diferencias a un lado para poder seguir disfrutando de su familia, que se mantiene unida a pesar de su divorcio. "Nos llevamos bien. Nos llevamos muy bien. Por ejemplo, las últimas Navidades las hemos pasado toda la familia juntos, mis hijos querían y lo hemos hecho, lo cuento con alegría. ¿Qué ha habido problemas? Sí, no lo niego, ¿pero quién no ha tenido problemas? Ahora tenemos una buena relación", expresó el socialista sobre la relación que mantiene con la madre de sus hijos en "Mi casa es la tuya".

Amelia Bono no puede estar más feliz de estar con toda su familia en Roma y no ha desaprovechado la oportunidad de seguir gastando bromas a sus seres queridos. En esta última escapada, la víctima ha sido su padre José, momento que la influencer ha compartido en su perfil de Instagram.