
Duras ausencias
Carla Goyanes y el dulce viaje en familia amargado por el dolor
Un vídeo cargado de momentos resume la escapada del clan Goyanes. Son tiempos de duelo y tristeza, pero disimulan por los niños

La familia Goyanes arrastra un 2024 negro, después de la inesperada pérdida de dos de sus miembros. Este verano la tristeza se instaló en el clan, después de que el pasado mes de agosto falleciese el patriarca, Carlos Goyanes, mientras dormía. Le siguió los pasos su hija mayor, Caritina Goyanes, que perdía la vida por problemas cardiacos tan solo 19 días después. Dejan a una familia destrozada, encabezada por Cari Lapique, que ha mostrado una gran entereza pese a perder a su marido y su hija con tan poco tiempo para asimilar los golpes que la vida le preparaba. Ha estado al pie del cañón con su yerno, Antonio Matos, así como con los hijos que éste tuvo con su niña. Pero no se olvida de Carla Goyanes, quien también ha estado sufriendo los suyo. La hermana pequeña de Caritina le ha prometido cuidar de sus hijos y mantener su memoria siempre viva, hacer que se sienta orgulloso de ellos desde el cielo y velar por su felicidad. Así lo ha estado haciendo estas últimas semanas, dando buena cuenta de ello en sus redes sociales. Una tarea que promete que no piensa abandonar.
Así, Carla Goyanes ha vuelto a realizar una emotiva publicación en sus redes sociales, para dar buena cuenta de cómo han sido sus vacaciones navideñas. Cuenta los días para la llegada de los Reyes Magos, un momento que se vive con especial emoción con niños pequeños en casa, después de unas difíciles fechas por las dos importantes ausencias en la mesa. Aun así, parece que han sabido disfrutar a pesar de las duras circunstancias por las que atraviesan: “¡Feliz año 2025! Después de unas maravillosas vacaciones en familia volvemos al trabajo esperando la llegada de los Reyes Magos. Gracias por vuestros mensajes”, destacaba la joven. Lo hacía incluyendo numerosos hashtags con los que hacer más potente su mensaje viral, como “tiempo en familia, diversión en familia, familia y amor, tiempo de calidad o creando recuerdos”. Todo como acompañamiento de un vídeo en su Instagram cargado de momentos inolvidables, donde los pequeños de la familia son protagonistas indiscutibles.
En el vídeo que resumen las vacaciones navideñas de Carla Goyanes y su familia hay momentos inolvidables, mucha felicidad y mágicos recuerdos. Una estampa idílica con la que ha querido dejar a un lado el drama que le ha seguidos estos últimos meses, marcados por el duelo por la muerte de su padre y su hermana con tres semanas de diferencia. Quiere hacer lo posible por mirar con optimismo al futuro, como le está enseñando hacer su madre, Cari Lapique, quien también sufre lo suyo, pero cada día se supera en su empeño de cumplir las promesas realizadas mirando al cielo. “Los niños se merecen que estemos felices. Hay que seguir adelante por nosotros y a los de arriba les encantaría que estuviéramos así, por nosotros mismos y por ellos”, reconocía recientemente Carla Goyanes a los reporteros de ‘Gtres’. Así lo está haciendo, ayudando a su cuñado en lo que puede, generando nuevos recuerdos con sus sobrinos y haciendo piña ahora que los vacíos que Carlos y Caritina continúan causando mucho dolor.
✕
Accede a tu cuenta para comentar