Viral

Carolina Monje comparte las primeras imágenes de su exótica luna de miel

La exnovia de Aless Lequio le ha ‘copiado’ el viaje de novios a Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Están en Sudáfrica de safari y ya ha mostrado su primer planazo

Carolina Monje y Álex Lopera
Carolina Monje y Álex LoperaInstagram

Carolina Monje, la que se diese a conocer en la crónica social por ser la última novia de Aless Lequio hasta su muerte, ya es una mujer casada. Quiso pronunciar sus votos con el empresario que le ayudó a superar la dura pérdida, Álex Lopera, con el que se casó el pasado fin de semana en Girona. La joven quiso emplazar su boda en su pueblo, donde atesora increíbles momentos de su infancia, pero ahora también uno muy especial, al jurarle amor eterno a su chico en la pequeña iglesia de la zona. Pero ahora ha dejado los recuerdos a un lado para generar nuevos, emplazando su luna de miel en un destino idílico, al más puro estilo Tamara Falcó con Íñigo Onieva.

Story de Carolina Monje
Story de Carolina MonjeInstagram

La recién convertida en esposa de Álex Lopera ha querido emular a la marquesa de Griñón y se ha ido de safari en su viaje de novios. También Sudáfrica servirá como telón de fondo a los primeros instantes de la pareja como marido y mujer. Un destino de lo más romántico, pero también cargado de adrenalina y nuevas experiencias, en un entorno exótico y plagado de misterios por descubrir. Y eso es precisamente lo que hacen, otear el horizonte en busca de los grandes animales del continente africano, como así ha mostrado ahora la propia protagonista.

No es Carolina Monje la que aparece en la instantánea que ha compartido con sus seguidores de Instagram, pero sí nos ayuda a hacernos una idea de cómo se lo está pasando con su marido por Sudáfrica. Álex parece absorto en lo que se encuentra en su ruta sobre el jeep, con el que recorre grandes distancias en busca de leones, leopardos, elegantes, búfalos, hipopótamos, jirafas y demás iconos de la fauna local. Eso sí, tal y como muestra la que fuese nuera de Ana Obregón y Alessandro Lequio, por ahora se han conformado con ver pequeños cervatillos escondidos entre la maleza.

Story de Carolina Monje
Story de Carolina MonjeInstagram

Carolina Monje ha querido permanecer alejada del foco mediático desde que Aless Lequio muriese víctima de un cáncer en 2020. No quería hacer demasiado ruido, pero su boda con Álex Lopera le ha devuelto a la actualidad. Un momento de felicidad del que presume abiertamente, ahora que ya ha dado el paso de intercambiar alianzas. Lo hace en las redes sociales, donde ha compartido imágenes de su gran día con un significativo mensaje: “Para siempre”. Ese es su deseo, que el amor dure por siempre y la primera prueba de fuego siempre es la luna de miel que, en Sudáfrica y entre animales salvajes, quizá se viva con más intensidad.