Opinión

El diario de Amilibia: Pedroche, negocia tú con el PNV

Además del amor desatado, cuenta con la ventaja de poder invitarles a comer en DiverXo. Y a ver qué vasco tripero rechaza eso

Cristina Pedroche presume de bronceado, tipazo y bikini
Cristina Pedroche @cristipedroche

La relación de Antonio Garamendi con la Yoli, que nos permitió a los bufones del Reino hacer unas cuantas coñas por lo afectuosa que se mostraba ella y la complacencia y la sonrisa picaruela de él, se aclara. El jefe de la patronal confiesa que sólo ha sido una relación cordial: “Algunos comentarios se han pasado mil pueblos. Hemos tenido un trato laboral correcto, pero no vamos a cenar juntos”. Luego, hablando de los españoles, confiesa: “Tendríamos que empezar a querernos más”. Ah, el amor. Como Andoni Ortuzar ha negado por segunda vez a Feijóo y quizá le niegue hasta tres para ser fiel a Pedro, como aquel otro Pedro negó a Jesús, algunas sabias lenguas señalan que Garamendi el Amoroso, que es de Getxo, sería el negociador ideal del PP para su aproximación voluptuosa al PNV.

Cristina Pedroche
Cristina PedrocheTwitter

Cristina Pedroche predica el amor. Le cayó la del pulpo en las redes sociales por mostrar su estupenda figura después del parto. Madres indignadas diciéndole que, después de la jornada laboral y las tareas domésticas, a ver quién tenía tiempo y dinero para hacer, como la Predroche aconsejaba, “vida saludable, deporte, comida sana y meditación”. Cosas de pija rica, le decían. Ante los palos recibidos, la mujer de Dabiz Muñoz emitió un comunicado que remataba así: “A los que me insultáis, a los que me mandáis todo ese odio, yo os abrazo, porque está claro que necesitáis más amor en vuestras vidas”. Ella sería también ideal para negociar con Andoni Ortuzar. Además del amor desatado, cuenta con la ventaja de poder invitarle a comer en DiverXo. Y a ver qué vasco tripero rechaza eso.