Polémica
Elisa Mouliaá, dispuesta a hundir mañana a Íñigo Errejón en el juzgado
La actriz mantiene su denuncia contra el expolítico y asegura que confía en la Justicia
Mañana jueves, Elisa Mouliaá comparecerá en un juzgado madrileño para ratificar la denuncia contra Íñigo Errejón por un presunto delito de agresión sexual. El expolítico, por su parte, ha sido citado en la misma sala el próximo martes día 12.
La actriz quiere llegar hasta el final contra el hombre que supuestamente intentó humillarla y “comenzó a tocarme y besarme sin mi consentimiento”. Así nos lo cuenta una de sus amigas: “Aquí no hay marcha atrás, ese hombre tiene que pagar por todo lo que ha hecho, con Elisa como con otras mujeres. Se merece un gran escarmiento”.
Mouliaá confía “plenamente en la investigación, las pruebas son evidentes y creo firmemente en la actuación de la Justicia. Tengo muchísima gente que me apoya y que está a mi lado, mensajes de cariño que me infunden muchísimo ánimo, y la noche en la que sucedieron los hechos fue una de las más duras de mi vida. Y espero que todas las mujeres que se sientan afectadas por ese hombre sigan mi camino y denuncien, que sepan decir basta ante situaciones incómodas y desagradables, y lo que debería hacer ese hombre es pedir perdón a todas las mujeres afectadas y confesar sus actos”.
Ella ha tenido que volver a sesiones de terapia con su psicóloga para tener ayuda emocional en estos momentos tan duros.
En cuanto a Errejón sigue desaparecido y sin hacer declaraciones. Ya veremos cómo se desarrolla su encuentro en el juzgado el martes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar