Amores

Esta es la respuesta de Ágatha Ruiz de la Prada cuando le preguntan por Luismi, "El chatarrero"

El empresario alardea de tener una treintena de amigas para acudir a los toros, pero igual se conformaría con uno de los corazones de la diseñadora

No hay feria taurina sin Luis Miguel Rodríguez, uno de los empresarios más populares en la prensa del corazón y con más faenas en su vida sentimental. Su relación con Carmen Martínez-Bordiú, entre 2013 y 2015, le puso en el foco. Aunque de vez en cuando se avivan los rumores de una posible reconciliación, de su historia de amor quedó una amistad que explicaría sus frecuentes encuentros, especialmente cuando la aristócrata, que ahora reside en Portugal, visita Madrid.

Carmen elevó el nivel de atención del conocido como "rey de la chatarra" o "el chatarrero", por su negocio de desguaces, y, desde su ruptura, fueron varias las mujeres con título o pedigrí que se dejaron conquistar por este hombre con un “imán espectacular para atraer a la gente”, según le definió hace un tiempo la abogada Teresa Bueyes. Le gusta verse acompañado de mujeres, especialmente con una buena posición social.

Atracción no disimulada

Uno de los nombres que aparece periódicamente es Ágatha Ruiz de la Prada. Aunque no llegaron a convivir, sí mantuvieron una relación sentimental sin demasiada etiqueta que empezó en 2019.

Luis Miguel y Agatha, en los toros / Cipriano Pastrano
Luis Miguel y Agatha, en los toros / Cipriano Pastranolarazon

En 2021, tras ser sorprendidos en una boda con gestos de cariño y arrumacos, explicó: "Luismi es más que un amigo, pero sin compromiso". El romance no llegó a buen puerto, pero los rumores vuelven con cierta periodicidad. Según los testigos, cuando se encuentran saltan chispas. En febrero de 2025, la diseñadora y el empresario coincidieron en el cumpleaños del restaurador y amigo de ambos, Arturo Fernández. Hacía solo unos días que ella había roto con José Manuel Díaz Patón. Charlaron y rieron juntos, pero, a la hora de abandonar la fiesta, cada uno se fue a su casa por separado.

¿Habrá reconciliación?

Es una posibilidad que siempre está en el aire y quienes siguen sus pasos tienen razones para sospechar que podría ser. Él lo niega. Como ya alardeó en alguna ocasión, tiene una treintena de amigas para ir a los toros. Tampoco la diseñadora parece apostar por la relación. "Pues no, la verdad que le adoro, somos muy amigos, nos queremos una barbaridad, pero yo estoy muy tranquilita sola y él también", ha confesado ante las cámaras de Europa Press, desmintiendo así que haya iniciado una nueva aventura sentimental con su ex.

Desde su polémica ruptura con Díaz Patón, Ágatha, una de las diseñadoras más icónicas de Europa, vive centrada en su exitosa faceta creativa, a la que ha dedicado más de cuatro décadas de vida, fusionando arte y diseño, y la que le reporta reconocimiento mundial.