En la montaña
Gerard Piqué y Clara Chía dan un paso más: se compran una casa a las afueras de Barcelona
La pareja ha decidido cambiar de aires y emplazar su nueva residencia en la montaña, concretamente en una lujosa mansión a la que no le faltan detalles
Aunque surjan rumores de crisis, todo hace indicar que Gerard Piqué y Clara Chía se encuentran en la mejor etapa de su relación, un año después de formalizarse de cara a la galería. Y es que la pareja no solo trata de llevar su rutina ajena a lo que sobre ellos se publica, sino que además dan pasos agigantados para afianzar su relación sin importarles el qué dirán. El exfutbolista del Barcelona tiene claro que la fórmula del amor es decirle a tu pareja todos los días “te quiero”. Quizá no lo usó con Shakira, pero sí lo está aplicando con su nueva pareja, con la que incluso se ha comprado una casa en la montaña, a las afueras de la Ciudad Condal.
Pero esta exclusiva de la revista ‘Diez Minutos’ no se queda ahí, sino que afirman además que los planes de los enamorados es fijar aquí su residencia habitual. Con ello, la pareja se alejaría un poco más de miradas ajenas y de la atención mediática, emplazándola ahora en las montañas barcelonesas. Hasta ahora, Gerard Piqué y Clara Chía vivían bajo el mismo techo en el ático que el deportista poseía en la capital catalana.
Pero, según la información ofrecida por la citada revista, parece que deseaban cambiar de aires, emplazando ahora su nuevo nidito de amor en una exclusiva casa de campo, protegida por la naturaleza, que puede ser observada desde los grandes ventanales que posee. Pero a esta casa, como cabría esperar, no le falta todo lujo de detalles y comodidades para hacer la estancia de sus moradores perfecta.
Dispone de piscina a modo de ‘infinity pool’, ideales para las fotos en redes sociales. Pero también un pequeño campo de fútbol con el que el jugador podrá practicar un poco con el balón, así como continuar con las enseñanzas en la materia a sus hijos, dignos sucesores de los talentos de su padre, pero también especialmente de su madre. Pero por si todos estos encantos no convierten la nueva casa de Gerard Piqué y su novia en toda una joya inmobiliaria, además hay que añadir su proximidad a la playa.
Ahora bien, surgen las dudas y las ha planteado el periodista Pepe del Real en ‘El programa del verano’ de Telecinco. Se ha comentado también la posibilidad de que esta residencia no fuese nueva. De hecho, se cree que podría ser la que habitó junto a Shakira cuando todo en su relación era felicidad en el año 2012. Año en el que la cantante colombiana apostó por el amor y lo dejó todo para instalarse a vivir en Barcelona.
✕
Accede a tu cuenta para comentar