Redes
Íñigo Onieva presume de buena relación con sus cuñados, Julio y Jorge Iglesias, los hermanos de Tamara Falcó
La marquesa de Griñón ha compartido recientemente en su cuenta de Instagram una imagen con la que deja claro lo bien que se lleva su marido con dos de sus hermanos
La vida de Tamara Falcó y Íñigo Onieva parece un cuento de hadas, sobre todo desde que el empresario se ha hecho un hueco como uno más en la familia de su mujer. La marquesa de Griñón ha compartido recientemente en su cuenta de Instagram una imagen con la que deja claro lo bien que se lleva su marido con dos de sus hermanos, Jorge y Julio Iglesias. En la foto se puede ver a Íñigo Onieva acompañado por los hermanos de Tamara, Julio y Jorge Iglesias, con el cariñoso pie de foto: "My boys".
La imagen ha generado una ola de comentarios positivos y muestras de cariño por parte de seguidores y amigos de la pareja, y también de apoyo a Casa Salesas, el nuevo restaurante de Onieva y donde se tomó la foto.
El próximo mes de julio, Tamara e Íñigo celebrarán su primer año de casados. Desde que se dieron el "sí, quiero", hemos visto a la pareja disfrutar de una perenne luna de miel y compartir momentos especiales, demostrando que su amor sigue fortaleciéndose día a día.
Esta última semana los dos han sido protagonistas a raíz de otra imagen que ha llevado a muchos a pensar que Falcó podría estar embarazada.
"De la otra noche", dijo el empresario junto a la imagen compartida, en la que aparece abrazando a su esposa por la espalda y apoyando su mano sobre el vientre. Además, la marquesa de Griñón posa haciendo el típico símbolo de la paz con sus dedos, un gesto que también puede interpretarse como el número dos.
Los seguidores de Falcó y Onieva no tardaron en sacar conclusiones y son muchos los que aseguran que la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó podría estar embarazada. "Eso es embarazo sí o sí", "Apuesto por embarazo" o "¿Vendrán dos hijos? Lo parece por el gesto de su mano" fueron algunos de los muchos comentarios que pudieron leerse en la publicación, que superó los 27.000 “me gusta” en poco más de 14 horas.
No es la primera vez que una simple imagen de Tamara Falcó da lugar a este tipo de habladurías. La expectación por un embarazo de la marquesa de Griñon es máxima desde que ella misma confirmó que estaban intentando ampliar la familia y que se había sometido a un tratamiento para mejorar sus posibilidades.
Se trata de naprotecnología, un proceso que trata la infertilidad como un síntoma, no como una enfermedad, y tiene como objetivo curarla para que las parejas puedan concebir sin necesidad de recurrir a métodos artificiales. A diferencia de otras técnicas de reproducción asistida, la naprotecnología pone en el centro de toda acción a la persona y su salud. Además, no tiene efectos secundarios y ha demostrado tener una tasa de éxito más alta que otras alternativas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar