Situación

Michu toma una drástica decisión respecto al amor tan solo dos meses después de perder al bebé que esperaba

La andaluza anunció a finales del mes de abril que había interrumpido su embarazo

Michu, pareja de José Fernando Ortega
Michu, pareja de José Fernando OrtegaRedes sociales

A finales abril Michu confirmó la peor de las noticias después de semanas en el punto de mira a la revista "Semana": había decidido interrumpir su embarazo. "Me encuentro bajita de energía, con anemia y en tratamiento. Y esa es una de las razones por las que hemos tenido que interrumpir el embarazo", explicó en su día al anterior medio citado sobre los motivos por los que había tomado esa decisión. "Mi bebé está ahora con su abuela, Rocío Jurado, que lo cuida", declaró la andaluza.

Fue el 28 de febrero de este año cuando la expareja de José Fernando anunció en exclusiva que estaba embarazada de su segundo hijo con el hijo de Ortega Cano. "Me enteré de que estaba embarazada el mismo día que vi a José Fernando besándose con otra", desveló a "Semana", causando un gran revuelo dentro del clan Mohedano. La noticia pilló a toda la familia desprevenida, incluso al diestro, que se enteró por los medios que se convertiría otra vez en abuelo.

Michu y José Fernando
Michu y José FernandoInstagram

Dos meses después, Michu reveló al mismo medio que había decidido interrumpir su embarazo. Lo cierto es que la joven y José Fernando ya no tenían relación y, después de muchas idas y venidas a lo largo de los años, finalmente habían decidido poner punto final a su noviazgo, aunque siempre estarán unidos por la pequeña Rocío, su primera hija en común.

Desde entonces, la andaluza está centrada en su familia y en ella misma, algo decepcionada en el terreno sentimental después de su ruptura con José Fernando. Ayer, Michu adelantó en su perfil de Instagram a todos sus seguidores que tenía una noticia muy importante que dar en relación a su vida personal. Aprovechando el cumpleaños de su madre, la excuñada de Gloria Camila desveló la bomba: "Qué hacen esas personas que quieren estar solas y se declaran amor propio? La respuesta es sologamia. Esta rara palabra esconde algo más simple: el amor que se profesa a sí misma una persona soltera que quiere estar sola y no tiene pensado compartir su vida con nadie. Me caso conmigo misma. Prometo respetarme, quererme, valorarme todos los días de mi vida".

Parece ser que Michu ha descartado por completo volver a enamorarse y ha decidido casarse consigo misma, al igual que Candela Peña en la película "La boda de rosa". Después de un año muy complicado sentimentalmente hablando, la andaluza no quiere saber nada del amor y se ha comprometido a quererse solo a sí misma.