perfil personal
¿Qué fue de Kabir Bedi, el icónico Sandokan?
Continua al pie del cañón, trabajando, prestando su voz a documentales y campañas publicitarias. En lo personal también le va bien
A sus setenta y ocho años, Kabir Bedi, al que todos recordamos por haber dado vida al icónico Sandokan, también conocido como “El tigre de Malasia”, sigue al pie del cañón, poniendo su voz en documentales y prestando su imagen a campañas de publicidad. Además, tras escribir su autobiografía, está preparando un nuevo libro con las múltiples anécdotas vividas a lo largo de su amplia trayectoria profesional.
En el plano personal, está unido, y casado, desde hace dieciocho años con Parveen, de la que asegura que “es el gran amor de mi vida. Tuve la suerte de encontrarla en mi camino tras muchas relaciones tumultuosas y varios matrimonios fallidos.”
En sus memorias, “Historias que debo contar. La vida emocional de un actor”, encontramos el relato del momento más dramático de su vida, el suicidio de uno de sus hijos que padecía esquizofrenia. Un episodio traumático que le marcó muy profundamente. Convertido en abuelo de dos nietos, la mayor de ellos es una de las actrices jóvenes más populares en la India, ganadora del premio cinematográfico más importante de aquel país, una especie de Oscar destinado a artistas noveles,
Kabir encuentra en la meditación el bálsamo que cura todos los males. Su madre le inculcó esa práctica desde su juventud. Nacida en el Reino Unido, fue la primera británica en convertirse en monja budista. Mientras su progenitora llegó a casarse tres veces, Bedi lo ha hecho en cuatro. Parveen le h8zo sentar la cabeza y hoy forman un matrimonio muy unido y feliz.
✕
Accede a tu cuenta para comentar