
Mutua Madrid Open
Tardes de tenis y derroche de amor en la Caja Mágica de Madrid: de Victoria Federica y Borja Moreno a Teresa Urquijo y Martínez-Almeida
Las jornadas de tenis se han convertido en una pasarela incesante de celebridades

El torneo de tenis Mutua Madrid Open que se disputa hasta mañana domingo en la Caja Mágica de Madrid vive sus momentos más álgidos en las pistas y en las gradas. Son muchos los famosos asiduos que no han querido perderse esta nueva edición. Por allí han pasado a lo largo de la semana Cayetano Rivera, Mar Flores, Fonsi Nieto y su pareja Maider Barthe, o Mar Saura junto a su marido Javier Revuelta, presidente de la Real Federación Hípica Española.
El viernes fue Victoria Federica quien acaparó la atención mediática. La sobrina de Felipe VI, reclamo de grandes firmas, vive una etapa intensa profesional. A ello hay que suma su relación, cada vez más consolidada, con Borja Moreno Oriol. Después de pasar su primera Semana Santa juntos en Marbella, disfrutaron de una jornada de tenis en la Caja Mágica.

Sin duda, la Caja Mágica se convierte cada tarde en la pasarela del amor. Juan Betancourt ya no esconde su relación con la joven malagueña Lola Riva, estudiante de Derecho. El rumor saltó a la luz hace tres meses, pero el actor y modelo cubano, de 34 años, mantiene con discreción su privacidad y prefiere que las miradas hablen por sí solas.

El verano pasado disfrutó de unas vacaciones en Mijas, donde casualmente también estuvo Lola, ya que compartieron en sus redes sociales imágenes en el mismo hotel que delataron un posible noviazgo. Las escenas de complicidad que han protagonizado este puente de mayo en Madrid parecen confirmar cualquier sospecha. Desde su ruptura sentimental con la tenista Paula Badosa, poco se había sabido del a vida personal del modelo.
Fin a los rumores
También pasearon su amistad Miguel Bernardeau y Greta Fernández. Aunque los rumos sobre un posible romance han sido frecuentes, lo único que ha podido confirmar el tiempo es que entre ellos existe una amistad sólida y muy cómplice. Hace un tiempo se especuló sobre una posible vuelta del hijo de Ana Duato y Aitana Ocaña. A pesar de que algunas imágenes sugerían un acercamiento, parece que finalmente no hubo esa segunda oportunidad.

Entre los rostros conocidos presentes en la Caja Mágica, estaba Teresa Urquijo, que se acercó después del acto de entrega de Medallas por el 2 de Mayo, marcada por la intensa lluvia en la capital. El tenis fue el plan para disfrutar junto a su marido, José Luis Martínez-Almeida, aprovechando la tregua meteorológica.

Felices por la inminente llegada de su primer hijo, el alcalde y su esposa respondieron sonrientes a los saludos de los asistentes. Urquijo escogió para el evento un cómodo estilismo con pantalón negro, blusa ancha con manga abullonada y volante en las muñecas que combinó con un chaleco boho.
✕
Accede a tu cuenta para comentar