
Romance sorpresa
Terelu Campos y Juan Luis Galiacho: una historia de amor inacabada
Entre ellos saltaron chispas y fueron cazados en citas románticas. Ahora él desvela qué pasó entre ellos y por qué no triunfó el amor

“En el top uno de las parejas más inverosímiles estaría la formada por nuestro compañero Juan Luis Galiacho y Terelu Campos”. Con estas palabras entran en materia al fin en ‘TardeAR’ a un asunto que llevaban cebando desde el inicio del programa. En una semana en la que se han centrado mucho en la hermana de Carmen Borrego, destapando sus trapos sucios del pasado y llevando al plató testimonios de gente que no guarda buen recuerdo sobre ella, han querido aportar este jueves otro punto de vista a la trama.
Es aquí donde entra en juego el periodista, que acude a hablar del “tonteo” que tuvo con su compañera de trabajo años atrás. Pero no tantos, pues su breve affaire se sitúa en el año 2021, algo que él ahora no pretende ocultar y aborda con una sonrisilla. “Les pillaron dándolo todo en una discoteca y más tarde cenando los dos solos en un conocido restaurante. ¿Qué pasó entre ellos?”, invitan desde el espacio de Telecinco a que su colaborador responda.
El “tonteo” de Galiacho con Terelu Campos
Verónica Dulanto, presentadora del programa, ha querido entrar directa a conocer qué hubo entre ellos y se lo pregunta sin tapujos al periodista: “¿Hubo tonteo?”. Él no tiene reparos en afirmar con una sonrisa pícara dibujada en el rostro. Confirma además que no fueron solo esas dos citas en las que fueron cazados, sino que “hubo segunda, hubo tercera… y muchas más”. En su día decía que ella “ganaba en las distancias cortas” y que valoraba mucho cómo “silenciaba las cosas”. Ahora es él quien rompe este silencio y desvela qué pasó entre ellos hace tres años.

“Yo creo que al final Terelu y yo somos… es verdad que entre nosotros nos entendíamos perfectamente. Le gusta escuchar, es de sobremesas, yo también. Creo que sí, pero al final éramos de dos mundos muy distintos”, confiesa ahora Juan Luis Galiacho, añadiendo que efectivamente su amiga le hacía “tilín”. No quiere entrar en muchos detalles, sí que habla de besos, pero no quiere elevar la apuesta y desvelar si hubo lengua o no. Pero parece que no llegaron a rematar la faena, pues echando cuentas, Terelu Campos aseguraba hace unos meses que llevaba una década sin practicar sexo. Galiacho no entraría en la lista.
Pero la de Juan Luis Galiacho y Terelu Campos es una historia inacabada. A día de hoy no mantienen ese trato fluido de antaño y sus citas quedaron en el pasado, aunque les encantase compartir largas charlas de sobremesa. “Hace muchísimo que no la veo”, confirma él, excusando esta falta de contacto en que ya no coinciden en los platós de televisión. Llevan otros horarios y sus estilos de vida no son parejos: “Mi mano izquierda no sabe lo que hace la derecha”, llega a decir para explicar por qué es imposible lo suyo con su amiga. Una pena para María Teresa Campos, que siempre le quiso como yerno y lo repetía en muchas ocasiones al ver lo que se estaba cociendo entre su hija y el periodista.
✕
Accede a tu cuenta para comentar