Íntimos
"El Turronero" confirma el importante paso que Bertín Osborne ha dado con su hijo con Gabriela Guillén
El pequeño acaba de alcanzar su primer año de vida y parece que su padre se ha decidido, por fin, a estar a su lado
El pasado lunes 3 de diciembre, el hijo de Gabriela Guillén y Bertín Osborne alcanzó su primer año de vida. “Una imagen vale más que mil palabras. Feliz año para todos. Gracias por vuestros mensajes para mi rey. Que se multipliquen esos buenos deseos para vosotros. Os regalamos un abrazo lleno de amor”, comentó la orgullosa madre en sus redes sociales junto a una imagen con el pequeño, la primera en la que mostraba su rostro desde que nació.
Teniendo en cuenta las reticencias que Bertín Osborne ha mostrado a la hora de estrechar lazos con el menor, son muchos los que se preguntaban si el presentador había tenido a bien, al menos, enviar un mensaje a Guillén para felicitar a su hijo por su cumpleaños. Se trata de una pregunta que, de momento, no tiene respuesta, pero lo que sí se conoce es que por fin se ha dignado a dar el paso y conocer al niño en persona.
Así lo ha confirmado José Luis López, conocido popularmente como “El Turronero”. El empresario es íntimo amigo de Bertín Osborne y, además, también de Gabriela Guillén. Este último año ha estado en medio y parece que ha ejercido como mediador para que por fin el presentador dé el paso y se acerque a ver a su hijo. “Va a conocerlo, yo le voy a llevar”, asegura “El Turronero” ante las cámaras de “Gtres”.
Se pone así fin a la eterna pregunta de si Bertín Osborne había conocido o no a su hijo, aunque él mismo confirmó hace unos meses que al menos sí lo había visto a través de fotografías. El momento de tenerlo entre sus brazos está más cerca, y llega meses después de que anunciara mediante un comunicado que había tomado la decisión de ejercer de padre con el menor: “Bertín Osborne ha querido hacer público hoy el compromiso de dar el mejor futuro para el bebé que dio a luz Gabriela Guillén hace 5 meses, normalizando de esta manera la relación con la empresaria que fue en su momento pareja del cantante y mostrando la máxima responsabilidad con este menor”.
Un comunicado que se produjo después de su polémica entrevista en “¡Hola!”, en la que dejó claro la poca ilusión que le hacía ser padre de nuevo y aviso de que tan solo se haría responsable en lo que respectaba al nivel económico. Por fortuna, el presentador ha recapacitado y el pequeño podrá contar con su padre en el futuro para todo, no solo para pedirle dinero.