Alemania

Varios heridos en un ataque con cuchillo en una estación de tren en Frankfurt

La Policía ya ha detenido al atacante, quién al parecer actuó bajo la influencia de las drogas. Ninguna de las víctimas presenta heridas que pongan en peligro su vida

Policía y servicios de emergencia en el lugar del ataque
Policía y servicios de emergencia en el lugar del ataquePEDRO DE OLIVEIRAEFE

Un hombre con un cuchillo ha atacado y herido a varias personas en la ciudad alemana de Frankfurt este martes por la mañana antes de ser detenido por las autoridades. La policía de Frankfurt dijo que ninguna de las víctimas presentaba heridas que pudieran poner en peligro su vida.

Asimismo, una portavoz de la policía dijo que la investigación aún estaba en curso y que no podían revelar ningún detalle sobre el atacante. Tampoco sabía cuántas personas resultaron heridas. No obstante, el diario germano ‘Frankfurter Allgemeine Zeitung’ ha asegurado que el sospechoso ha actuado bajo la influencia de las drogas.

La emisora local Hessenschau ha informado que el incidente tuvo lugar cerca de la principal estación de tren de la ciudad y que las víctimas fueron trasladadas a hospitales cercanos. El pasado día 16 fueron detenidos dos individuos en el aeropuerto de Frankfurt tras lanzar una maleta al grito de “Alá es grande”.