Real Madrid

Real Valladolid

El Valladolid, favorito para hacerse con Reinier Jesús si vuelve al Real Madrid

Reinier Jesús podría ser repescado por el Real Madrid para salir nuevamente en calidad de cedido rumbo al Valladolid.

Reinier Jesús con el Borussia Dortmund.
Reinier Jesús con el Borussia Dortmund.Martin MeissnerAP

Al igual que ha hecho el Real Madrid con Kubo, al que ha repescado del Villarreal para que tenga más protagonismo en el Getafe, el conjunto blanco podría hacer lo propio con el centrocampista de 18 años. De alcanzar un acuerdo con el Borussia Dortmund para poner punto y final a la cesión de Reinier Jesús antes de lo previsto, el favorito para acoger en sus filas al brasileño sería el Valladolid.

Esta opción es algo de lo que ya hablamos en LAOTRALIGA el pasado mes de noviembre, cuando el centrocampista también sonaba para el Valencia. A favor de la llegada de Reinier Jesús al Real Valladolid estaría la presencia de Ronaldo Nazario como presidente y la buena relación que mantiene con su compatriota. También que el conjunto blanquivioleta ya trató de hacerse con sus servicios nada más que aterrizó en España, cuando Sergio González fue preguntado por él y dijo: “No podemos garantizar nada, pero estaríamos encantados si pudiéramos contar con él”.

El Valladolid podría llevarse a Reinier Jesús del Real Madrid y a Saponjic del Atlético

Pese al interés del club pucelano en Carlos Fernández para reforzar su ataque, el interés de la Real Sociedad por el delantero del Sevilla, complica su llegada. Ivan Saponjic, por su parte, ha sido ofrecido al club Real Valladolid. El serbio no se ha ganado la confianza de Simeone y para ello podría salir en calidad de cedido rumbo a un equipo de LaLiga Santander en el mercado invernal, y más si el Atlético de Madrid termina fichando a Moussa Dembelé. Cabe señalar que el equipo blanquivioleta necesita incorporar a un nuevo delantero ya que sólo cuenta en esa demarcación con Guardiola, Weissman y Marcos André.