Anna Padilla tiene la sudadera perfecta para pedir de regalo a los Reyes Magos

Ideal tanto para ir al gym como para lucir con vaqueros y botines.

Perfecta tanto para ir al gym como para lucir con vaqueros y botines
Perfecta tanto para ir al gym como para lucir con vaqueros y botines FOTO: @annafpadilla

Si eres una de esas rezagas que todavía no han hecho la carta a los Reyes Magos. O si por el contrario eres tu el Rey Mago que anda y busca captura de un regalo especial con el que sorprender, puede que tengamos una idea para ti. Y es que ante la duda lo mejor es recurrir a prendas básicas pero que a la vez tengan un toque original que las haga diferentes, pero que podamos usar en más de una ocasión. Sin duda las sudaderas son una de ellas.

Ya hemos visto como sirven igual para un look de fiesta que para un estilismo más sport a base de jeans y zapatillas. Por ello, la que ha llevado Anna Padilla en su última foto de Instagram nos parece perfecta para lucirla todo el año. La influencer ha llevado una sudadera blanca con el logo de No Ni Ná, la firma de ropa que ha creado junto a su mediática madre Paz Padilla y que les está reportando grandes éxitos.

Sudadera Noniná Arena, de No Ni Ná (44,95 euros)

Sudadera Noniná Arena, de No Ni Ná
Sudadera Noniná Arena, de No Ni Ná FOTO: Francisco Medina

La instagrammer ha optado por llevar la suya en clave comfy acompañada de unos sencillos vaqueros en tonos claros, perfecta para esos días en los que no nos apetece arreglarnos mucho pero sin renunciar a las tendencias.