Influencers

Así es la chaqueta azul con hombreras XXL de Paula Ordovás con la que añadirás un toque elegante a cualquier look

Es ‘made in Spain’ y será una gran inversión para tu armario.

Imagen de Paula Ordovás con la blazer de esta primavera.
Imagen de Paula Ordovás con la blazer de esta primavera.@mypeeptoeshop

La blazer es esa prenda que cualquier mujer tiene en su armario. Hay centenares de modelos para escoger, como el estampado de pata de gallo, los cuadros, el tartán o el monocolor. Desde Carmen Lomana, hasta Tamara Falcótienen una blazer entre sus opciones para el día a día. Si antes estaba más orientada a un estilo clásico de vestir, las firmas han sabido renovarse, y quien no tenga esta pieza entre las opciones de sus conjuntos, es porque no encontró la adecuada. Si eres de esas personas, hemos encontrado una, eso sí gracias a Paula Ordovás, que es esa pieza fácil de combinar y que sentirás un flechazo al momento. Ante la duda, la chaqueta es la respuesta a todas nuestras urgencias de moda. Sienta fenomenal con un vestido o un pantalón de traje.

¿De dónde es la blazer que hemos localizado? Está disponible en My Peeptoes, la marca dePaula Ordovás. Ella es fan incondicional de este tipo de prendas, y si eres seguidora de ella como nosotras, te habrás fijado que tiene blazers de todo tipo de colores y estampados. No pierdas detalle de la pieza que añade vida y estilo a cualquier look.

Esta blazer tiene el nombre de Versalles y te llamará la atención por su patrón recto y fluido. Nos encanta por las hombreras en formato XL y la manga larga. El tejido de la prenda es fino y suave, es decir, es esa prenda de entretiempo que nos ayuda a no pasar frío por las noches, pero no pasamos calor durante el día.

A continuación te contamos todo sobre la chaqueta que combinarás con un vaquero de tiro alto, e incluso, con un mini falda de cuero. Recuerda que añade un toque elegante a cualquier look, e incluso a uno deportivo.

BLAZER VERSALLES (79,00€)

Blazer azul estilo ochentera.
Blazer azul estilo ochentera.My Peeptoes

Si hemos visto a Paula Echevarría con blazer y gorra deportiva, o a María Pombo con una de su firma para ir a una reunión de trabajo, ¿por qué tú no? Esta prenda tiene el color perfecto, y no exageramos, porque con este tono es fácil combinar cualquier prenda. Es un azul plomo que realza cualquier look.

Esta chaqueta tiene untoque especial, y eso lo podemos ver en la botonadura del centro delantero. Aunque pensamos que el éxito de esteblazer, está en el acabado de la manga, la hombrera y el tono. Son las tres características que hacen, que una prenda sea un básico en el armario.