Influencers

Sexy y sofisticado, así es el top de Zara que Violeta Mangriñán tiene en su armario de noviembre

La influencer se cambia de look y nos da la clave para triunfar esta temporada

Violeta Mangriñán, la reina de las tendencias
Violeta Mangriñán, la reina de las tendenciasinstagram

Hay noches de noviembre en las que lucir sexy, es obligatorio y si no que se lo digan a Violeta Mangriñánque, desde que ha sido mamá, está imparable. La influencer está en uno de los momentos más pletóricos de su vida y con el nacimiento de su hija Gala, Violeta Mangriñán brilla más que nunca, ya lo pudimos ver en la fiestaGlowfilter que se celebró en Madrid y no deja de darnos lookazos a cada uno de los eventos a los que asiste. Pero, además, tiene tiempo para crearnos necesidades, como lo ha hecho con este top de Zara que nos ha conquistado y necesitamos ficharlo para hacernos con él antes de navidad (en el Black Friday, por ejemplo).

Dicen que ser una diva no se hace, se nace. Eso fue lo que le pasó aVioleta Mangriñán, ella nació siendo una diva y continuó su camino hasta conquistarnos a todos. El pasado sábado, la influencer nos sorprendía con una publicación en su perfil de Instagram donde nos creó la necesidad de tener en nuestro armario el top más sexy y sofisticado. Se trata del top de cuello redondo y manga sisa con detalles de cordón metálico y aplicación de joyas que tiene Zara y que Violeta Mangriñán ha fichado para su armario de noviembre (del cual estamos enamorados), aunque está agotado y tendrás que buscarlo en tienda . Hay prendas en Zara con las que nos podemos sorprender y con las que ser sexy es mucho más fácil. Además, la influencer ha cambiado de look y ha dejado atrás su pelo largo para hacerse flequillo y le queda, espectacular.

Top Crop Seamless Joyas, de Zara (19,95)

Top crop seamless joyas
Top crop seamless joyasZara

Violeta Mangriñán sabe cómo captar el protagonismo y en esta ocasión, con este top de Zara se ha ganado todos los puntos. Ahora, es el momento de ficharlo y meterlo en nuestra cesta de noviembre, por si en el Black Friday (con suerte) tiene descuento.