Celebrities
No hay verano sin la falda pareo de Zara que más estiliza y Rocío Osorno ya la ha estrenado con bikini
Una mini falda estampada que también puedes lucir en tus looks de calle.
No hace falta que estemos ya en verano, aunque las temperaturas lo parezca, o de vacaciones para estrenar la falda pareo más bonita que nos transporta a todo lo bueno del verano: resalta el bronceado y hace efecto tipazo. Y Rocío Osorno lo sabe y ha estrenado esta preciosa falda de nueva colección de Zarapor las calles de Sevilla que nos ha robado el corazón. Y es que este verano de nuevo la falda será pareo o no será. Así que si aún no tienes una en tu armario ya estás tardando en apuntarte a la tendencia del momento. La falda anudada se convierte en una de las opciones más reiteradas en la pasarela y en las tiendas para este verano y ya la puedes encontrar en todas las tiendas low cost de Inditex. La falda pareo define la figura, hace tipazo, es elegante y vale para toda ocasión, ya sea para irte al chiringuito de la playa o tomarte algo en un terraza de Sevilla con amigas. Aunque estemos acostumbrado a llevarlas en versión midi, la falda corta es la ideal si queremos sumarle a su favorecedora silueta, un efecto alargador de piernas.
Una falda que ella ha combinado con bikini para aprovechar a los 40 grados que van a llegar este fin de semana en Sevilla. Esta falda pareo se presta para las combinaciones más elegantes, pero también a las más casuals como hace Rocío Osorno con cazadora vaquera, aunque también van con sandalias elegantes y botas, si lo que necesitas es darle un giro a tu look de oficina. La elegancia de este modelo reside en esos pliegues que drapean, creando un romántico contraste: En el caso de la falda pareo, el nudo marca la cintura y se abre en suaves pliegues que dan rienda suelta a la imaginación, sin mostrar demasiado. Una prenda que es una gran compra, pese a su precio, ya que al ser de piel es una inversión a largo plazo, por su calidad y versatilidad.
Falda pantalón estampada nudo, de Zara (25,95 euros)
Una falda pantalón de tiro alto con nudo delantero con cierre lateral con cremallera oculta en costura que Rocío Osorno ha combinado con bikini negro y kimono de crochet con flecos a juego.
✕
Accede a tu cuenta para comentar