Podcast

“Los Jueves Rosas”, con Marina Esnal: habla una nueva ‘amiga especial’ de Piqué con mensaje incluido para Shakira

La reciente separación del futbolista y la artista está rodeada de polémica, y también de mujeres que están dispuestas a contar lo que vivieron junto al catalán.

Los jueves rosas
Los jueves rosasLa Razón

Aquí se hablará de corazón y siempre desde el corazón. Desde el respeto, con la verdad y en ocasiones cuestionando todo lo que sucede, se dice o se publica. Bienvenidos a “Los jueves rosas con Marina Esnal”. Pasen, escuchen y si quieren, opinen.

Programa 15

En este nuevo capítulo en el que, una vez más, se abordan los temas más relevantes del mundo del corazón, las figuras de Shakira y Piqué son los auténticos protagonistas. Su reciente separación tras once años juntos y los entresijos de la misma han copado todos los titulares de los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales.

Shakira y Gerard Piqué en una imagen de archivo
Shakira y Gerard Piqué en una imagen de archivoGtres

Entre las causas de esta mediática ruptura, se encuentra el desgaste de la convivencia entre ambos. Tampoco han faltado los compañeros que aseguran que los hábitos nocturnos del futbolista y su pasión por las mujeres habría sido el colofón a más de una década de vida en común. De hecho, ya son varias las mujeres que han salido a la luz y a la que se les vincula con el futbolista. Una de ellas, ha hablado en exclusiva con ‘LA RAZÓN’ para contar sus vivencias al lado de Gerard Piqué.

Por otro lado, hablamos del reciente nacimiento del hijo varón de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, el cual tuvo lugar en la noche de este martes en Jerez de la Frontera. Un embarazo de lo más hermético por el que todos los familiares han cerrado filas durante meses. ¿Se desplazará Andrea Janeiro hasta la localidad gaditana para conocer a su nuevo hermano? ¿Ha felicitado Belén Esteban al padre de su hija por la paternidad? Este jueves quedarán resueltos todos los interrogantes.

María José Campanario en una imagen de archivo
María José Campanario en una imagen de archivoGtres

Para finalizar, analizamos la estrategia de Telecinco ante el estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’, el cual tendrá lugar el próximo viernes 17 de juni. Una emisión que ya no tendrá cabida en Telecinco, sino que se emitirá en la plataforma de Mediaset MitelePlus, y tan solo para todos aquellos que estén abonados a la misma. Una decisión aplaudida y criticada a partes iguales sobre este documental. Un documental que estará enfocado a la no relación de la mujer de Fidel Albiac con su familia mediática, siendo Ortega Cano, Gloria y Amador Mohedano, José Antonio Rodríguez y Gloria Camila los protagonistas.

No os perdáis cada semana “Los jueves rosas”, el podcast de ‘La Razón’ en el que solo se pretende entretener a los oyentes con informaciones y opiniones que consigan que los oyentes desconecten durante unos minutos de la realidad.