Familia Real británica

Primicia. Sabemos dónde pasó sus vacaciones Camilla Parker (y no fue en Ciudad Real)

Ni de caza ni en España, la esposa de Carlos III ha visitado un lugar mucho más espiritual.

Britain's Queen Camilla arrives for the annual Commonwealth Day Service of Celebration at Westminster Abbey in London
Britain's Queen Camilla arrives for the annual Commonwealth Day Service of Celebration at Westminster Abbey in LondonDAVID CLIFFAgencia EFE

Camillacolapsó. Su marido, el rey Carlos, enfermó de cáncer; Kate Middleton, con su fantasmagórica enfermedad, se ha hecho invisible. Harry y Meghan, exiliados. El príncipe heredero, William, apenas superado el escándalo de su presunta infidelidad, se ha convertido en el ausente por antonomasia. Y Camilla ha dicho ¡basta! Se marchó sola al sur de la India, al centro Soukya, en Bangalore, considerada la mejor clínica del mundo en la especialidad conocida como ayurveda, que no es ni más ni menos que la medicina más antigua. Combina dieta, masaje, meditación, yoga y nutrición con un estudio psíquico y físico profundo, minucioso y exhaustivo de cada persona con sus circunstancias. El fin es conseguir el equilibrio entre los factores discordantes en cada paciente.

El cuadro médico se especializa en cada una de las ramas mencionadas, aunque el protocolo seguido por Camilla no sea estrictamente ayurveda, aunque sí holístico, sin llegar al rigor del tratamiento panchakarma, el talismán del método ayurvédico. Porque, de acuerdo con el testimonio que llega a LA RAZÓN, el problema que los médicos detectan inmediatamente en Camilla es el agotador estrés en el que vive. Y el dispositivo para su reequilibrio se dispara inmediatamente: nutrición desintoxicante, masaje relajante y vigorizante, medicamentos personalizados con meticulosidad y un programa de yoga meditacional cuidadosamente adaptado a su personalidad y a sus necesidades profundas. Todo esto la reina de los británicos lo ha acompañado de paseos diarios y relajantes baños en la piscina.

Los sorprendentes efectos de estos tratamientos se hacen notar desde el primer día. Es seguro que, después de este tiempo, Camilla habrá rejuvenecido y se advertirá en su andar más erguido, la piel más tersa y su figura estilizada. Cualquiera que haya tenido el privilegio de pasar por uno de estos centros habrá observado que su mirada luce más serena y su pensamiento es más fluido. La clave del éxito quizá radique en que el tratamiento no sea tan radicalmente ayurveda, tan invasivo, lo que redunda en una mejor aceptación del mismo (incluso inconsciente), algo que habrá agradecido la esposa del rey Carlos.

Después de tomarse este tiempo ayurvédico, que contrasta con las informaciones que la situaban de caza en la finca La Garganta(Ciudad Real), Camilla ha vuelto y su presencia en los actos conmemorativos de la Commonwealth reflejó su estupenda recuperación. Eclipsó al mismísimo heredero, su acompañante, con un fantástico broche de diamantes que ya han lucido otras cuatro reinas británicas.