Cazados haciendo turismo

Las vacaciones secretas de Harry y Meghan Markle en Costa Rica, arruinadas por los paparazzi

Los duques de Sussex querían huir del frío y la atención mediática por unos días, pero al final sus tropicales planes se han filtrado con tres fotos que dan mucho que hablar

Meghan Markle y el príncipe Harry en una imagen de archivo
Meghan Markle y el príncipe Harry en una imagen de archivoGtres

Mucho se habla de las vacaciones de los miembros de la familia real británica, que pasarán reunidos la Navidad en la finca de Sandringham, en Norfolk. Eso sí, no están invitados los duques de Sussex, aunque tampoco son ya considerados parte del clan real, desde que decidiesen emprender un lucrativo camino en solitario sin rendir cuentas con la corona. Se ha comentado del deseo del príncipe Harry de pasar estas fechas señaladas con los Windsor, pero dado que les ha evitado todo lo posible en 2023, difícilmente despidan el año brindando juntos. Y más ahora que se ha pillado al hijo menor del rey Carlos III de Inglaterra junto a Meghan Markle y sus dos hijos disfrutando por su cuenta de unas exclusivas vacaciones en Costa Rica. Y esto no es un rumor como los otros, pues hay pruebas gráficas que lo demuestran.

Los duques no han tomado un avión con destino a Londres, pero sí lo han hecho para tostar su piel bajo el privilegiado sol de Costa Rica. Aunque han hecho lo imposible para no ser ‘cazados’ por la prensa y han medido estratégicamente sus pasos para eludir miradas indiscretas, al final las imágenes de su estancia en el país centroamericano han terminado publicadas por un medio local, ‘CRC Hoy’.

En las imágenes que ya están dando la vuelta al mundo se pueden ver cómo el príncipe Harry y Meghan Markle paseando bajo un justiciero sol. También cómo Meghan lleva a su pequeña Lilibet en brazos o cómo la familia al completo realiza una excursión por los enclaves más turísticos de Zapotal, Nandayure y Guanacaste sobre un carrito de golf. Eso sí, en todo momento protegiendo su rostro con gorras, sombreros y, especialmente, con grandes gafas de sol.

Parece que el príncipe Harry y Meghan Markle se han podido relajar en su escapada secreta a Costa Rica. Aunque su intención era pasar desapercibidos, finalmente no han podido eludir al equipo de paparazzi que seguía sus pasos. Y eso que parecían unos turistas más disfrutando de los encantos de esta tropical región, optando por indumentaria cómoda, sin pretensiones estilísticas y, sobre todo, perfecta para hacer frente al calor y la humedad reinante en la zona. Y es que, al fin y al cabo, eran eso, una familia dispuesta a vivir la experiencia que supone conocer un paraíso, mientras dejan la rutina a un lado. Ahora bien, parte de esa rutina les obliga a esconderse de los objetivos de los paparazzi y también se han relajado en este punto.