Contra todos

Arden las redes tras los últimos tweets incendiarios de Jorge Javier Vázquez

El presentador de ‘Sálvame’ vuelve a estar en el centro de la polémica

Siempre que Jorge Javier Vázquez publica algo en su cuenta personal de ‘Twitter’ recibe multitud de comentarios y respuestas y sus opiniones no dejan a nadie indiferente . Sin pelos en la lengua, no se corta en opinar sobre cualquier tema de actualidad, siempre con ironía y acidez. A lo largo del tiempo, ha protagonizado alguna que otra polémica y alguno de sus enfrentamientos y zascas con políticos ya han pasado a la prosperidad del imaginario de la red social.

El presentador de televisión fue noticia el mes pasado por su problema de salud en Perú. El catalán sufrió un mal de altura y pasó unos días complicados en el país latinoamericano. Ahora ha regresado, ya recuperado, con más ganas de guerra que nunca y así lo ha dejado plasmado en sus últimos tweets. El sábado deseó un feliz día a sus seguidores y acompañó el texto con un vídeo de Paz Padilla donde hablaba sobre la muerte. Algo que, para algunos twitteros ha sido gracioso y se lo han tomado con sentido del humor, y otros que lo han interpretado como un comentario provocador y de mal gusto. Muchos cibernautas han salido a defender a la gaditana y le han recordado que, a pesar de no estar presentado ‘Sálvame’, la vida le va muy bien y no para de cosechar éxitos profesionales.

Pero el último tweet publicado por Jorge Javier Vázquez ha sido aún más desconcertante. En él, hacía alusión a Avilés y a ‘Sálvame’, programa que presenta. Algunos twitteros han interpretado esta declaración del catalán como una posible guerra entre él y el espacio, haciendo hincapié en que está tardando mucho tiempo en incorporarse a la televisión. Sin duda, este último mensaje ha levantado muchas incógnitas sobre qué está pasando entre el presentador y la productora. Algunos tampoco han dudado en exigir, a raíz del tweet, que echen a algunos colaboradores del espacio, como Rafa Mora o Marta López, aprovechando que el catalán hacía referencia a Avilés y a su credibilidad como profesional. De momento, ninguno de los aludidos a los dos tweets le ha contestado y Paz Padilla ha regresado a la cadena tras su despido. ¿Se enfrentará el excolaborador de ‘Viva la vida’ al conductor de ‘Sálvame’ después de las irónicas palabras que le ha dedicado?